martes , 15 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Te invitamos a la feria tecnológica: «ERP, CRM & BI. El control de la información» el 18 de junio

    Invitacion_muypymes

    La transformación digital es una necesidad para todas las empresas. Sin embargo, son muchas las compañías que aún no han incorporado este  cambio de paradigma. El verdadero cambio parte desde la cúpula de las empresas, con una perspectiva de comportamiento y acciones digitales. El 49,1% dispone de un sistema ERP, lo que indica un camino por recorrer aún considerable. Sin embargo, la implantación de sistemas CRM tiene un mayor auge entre las empresas, concretamente, un 57% dispone de este software.

    Ante esta situación, ERP, CRM & BI, la feria de soluciones tecnológicas impulsoras de la transformación digitalcelebra su III Edición en Madrid (Centro de Convenciones Norte de IFEMA), el martes, 18 de junio de 2019.  Con esta situación, este evento, considerado el único en España y creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de control de información, vuelve con muchas novedades.

    Ecosistema hacia la transformación digital

    La jornada estará dividida en tres ecosistemas temáticos, uno para el departamento financiero (ecosistema ERP), otro para el departamento de marketing y el de ventas (ecosistema CRM) y, un tercero, que se incluye como novedad este año, centrado en la importancia de la transformación de los datos en información y, esta, en conocimiento (ecosistema Business Intelligence). Los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital. Además, durante la jornada se realizará sesiones prácticas, Salas Demo de cada ecosistema, donde existirá la posibilidad de conocer y probar en tiempo real dichas soluciones tecnológicas.

    La feria cuenta cuenta con más de 35 sponsors y la colaboración de AJE Madrid, AMMDE y Madrid Foro Empresarial, Big Data Magazine, MuyPymes y Territorio Bitcoin. Con una zona de networking de más de 800 m2, más de 30 expertos y 300 asistentes.

    También te gustará

    Microsoft Defender ATP refuerza la protección contra intentos de manipulación

    El gigante de Redmond ha lanzado una nueva e importante actualización dirigida a Microsoft Defender …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.