martes , 22 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Ahora sí: Talent Garden abre sus puertas en Madrid

    talent garden

    Después de muchos anuncios de «pre-pre apertura», el pasado 3 de junio, el nuevo hub de innovación para emprendedores, Talent Garden, abría sus puertas en Madrid, en la zona de Méndez Álvaro. En su primer día han contado con el apoyo de empresas como Le Wagon, Edunext, Loop to it y Hecho Company.

    En el segundo día, el espacio contó con un gran evento sobre ecommerce de moda, el segmento que más está despuntando en todos los marketsplaces, actualmente, superando incluso a productos que se han vendido tradicionalmente online, como es la tecnología. Entre los asistentes, estaban representantes de Accenture, AliExpress, DHL Express, El Ganso, Havaianas, Coosy, Letslaw…

    Como oferta de apertura, Talent Garden ofrece dos meses de verano gratis. Toda la información sobre el campus está aquí.

    Talent Garden, la mayor plataforma de networking y formación para la innovación digital de Europa, anunció el pasado mes de febrero que abriría el primer campus en España, concretamente en Madrid, además de su intención de comprar la la empresa que organiza SingularityU Summit en España e Italia y SingularityU Exponential Finance Summit, en Suiza.

     

     

    talent garden

    talent garden

    También te gustará

    Semrush finaliza la compra de la compañía de software de relaciones públicas Prowly

    Semrush, una plataforma SaaS (software como servicio) experta en gestión de visibilidad online y marketing …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.