lunes , 10 junio 2019 Impresion Pyme
  • «Potencia tu negocio en internet», con el 50% de descuento por tiempo limitado

    curso-pymes

    El paso del offline al online es un quebradero de cabeza para muchas pequeñas empresas que no tienen ni tiempo ni conocimientos suficientes para construir una identidad digital para su negocio. Y es que, adaptar una empresa a internet no es tan fácil como crear una página web y dejar que se pierda en el ciberuniverso, junto con miles de millones de ellas. Es necesario construir una estrategia y seguir una metodología que funcione.

    Conocedor de esta problemática, el emprendedor Jesús García Fernández, ha confeccionado un curso online, que se emitirá el próximo 17 de junio y que está orientado a cómo puede una pyme potenciar su negocio en internet y, lo que es más importante, aumentar sus ventas. Además, si te apuntas ya, conseguirás automáticamente un 50% de descuento sobre el precio final. No dejes pasar esta oportunidad para aprender, de una forma sencilla, todos los secretos para potenciar tus ventas de forma online.

    ¿Qué vas a aprender en este curso?

    El curso dura cuatro semanas, aunque luego podrás acceder a él tantas veces como necesites y las temáticas abordarán os siguientes puntos:

    1. Cómo potenciar tu identidad digital.
    2. Cómo construir o rediseñar tu web.
    3. Utiliza y modifica la plantilla prediseñada.
    4. Cómo automatizar los procesos de comunicación y venta con el cliente.

    Entre el material que encontrarás a tu disposición para desarrollar estos puntos están cuatro webinars para resolver dudas, 10 pop ups totalmente disponibles, una plantilla prediseñada gratuita para poder crear el tipo de web que necesites, 100 herramientas y recursos y un libro gratis en formato digital para tener acceso al contenido.

    Asimismo, como alumno tendrás acceso directo, a través del email y Webs One Page, a diferentes actividades, flujos automáticos para la comunicación o venta ya disponibles para usar, más de 100 secciones prediseñadas para modificar el contenido de la web según tus necesidades y una  librería con más de 300 imágenes libres de derechos para que sean utilizadas en el diseño.

    ¿Quién es Jesús García Fernández?

    Jesús García Fernández es el creador del curso online «
Potencia tu negocio en internet», confeccionado a raíz de su experiencia de años como consultor de marketing digital y puesto al servicio de profesionales proactivos, dueños de pymes y emprendedores con ganas de prosperar en sus negocios. Jesús ha realizado proyectos de forma activa para diferentes tipos de empresas y sectores, circunstancia que le ha permitido reunir la información necesaria para crear este curso.

    La finalidad de este seminario es facilitar el acceso a una información muy valiosa para las empresas, ya que de su adaptación al online depende su superviciencia. Al mismo tiempo, conscientes del escaso presupuesto que tienen las pequeñas empresas, es una formación que no les va a provocar grandes desembolsos económicos.

    Recomendaciones

    La mejor recomendación que puede tener Jesús García Fernández es aquella que viene directamente de quienes han trabajado con él. Algunos de sus clientes destacan de él su forma de personalizar cada proyecto, en base a las particularidades de cada uno, además, reconocen sus amplios conocimientos de marketing.

    Otras de las opiniones más repetidas sobre el trabajo de Jesús, es que sabe cómo demostrar su amplio conocimiento en el ámbito digital, poniendo en práctica las últimas novedades de este sector en los proyectos que hace para los clientes.

    También te gustará

    canival

    Crónica de la WWDC: Mac Pro es la única forma de salvar a Mac de la canibalización del iPad

    La WWDC de este año está llena de aparentes contradicciones: Mac Pro es la única …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.