domingo , 16 junio 2019 Impresion Pyme
  • Samsung Galaxy XCover 4s, un smartphone con certificado militar de alta resistencia

    Samsung ha presentado el Galaxy XCover 4s, un smartphone reforzado que viene con certificado MIL-STD 810G de resistencia militar. Esto quiere decir que está preparado para funcionar sin problemas en condiciones adversas, y para resistir sin problemas desde caídas hasta temperaturas extremas.

    Para mejorar la resistencia a las caídas el Galaxy XCover 4s está recubierto por una carcasa protectora terminada en plástico que amortigua los golpes y cuenta, además, con un conjunto de botones especialmente diseñados para evitar los daños propios de la acumulación de polvo y frenar la entrada de líquidos.

    Como habréis podido imaginar también es resistente al agua (tiene certificación IP68), claves que convierten al Galaxy XCover 4s en un excelente compañero de aventuras para aquellos profesionales que tengan que estar siempre en movimiento, y en lugares poco amigables.

    A nivel de diseño este terminal presenta un acabado sencillo y sobrio, con líneas redondeadas y un color oscuro bastante discreto. Por lo que respecta a las especificaciones estamos ante un modelo de gama media, lo que significa que puede ofrecer una buena experiencia de uso en la mayoría de los casos, aunque queda un poco por debajo de la gama media estándar actual. A cambio ofrece un acabado reforzado que es, sin duda, su mayor valor.

    Estas son sus especificaciones completas:

    • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p.
    • SoC Exynos 7885 con CPU de ocho núcleos.
    • Mali-G71 MP2.
    • 3 GB de RAM.
    • 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
    • Cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 5 MP.
    • Wi-Fi AC, ranura para microSD y batería de 2.800 mAh extraíble.
    • Android P como sistema operativo.

    Si buscas un smartphone resistente para usar en tu trabajo diario el Galaxy XCover 4s es una buena opción, sobre todo si pasas largos periodos de tiempo en zonas polvorientas y con condiciones poco favorables para el uso de dispositivos electrónicos.

    En términos de potencia y rendimiento no está al nivel del Galaxy S10e, pero lo compensa, como dijimos, con su acabado reforzado y su precio, que es bastante menor que el de aquel. Cuesta 299 euros.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la habitual tranquilidad del domingo para ofreceros un nuevo resumen de los mejores contenidos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.