martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • One Mix 3S Yoga ya disponible, un portátil de 8,4 pulgadas

    El One Mix 3S Yoga es un portátil convertible de pequeño tamaño que presume de ofrecer una movilidad muy elevada, un alto grado de autonomía y un rendimiento similar al que podríamos esperar de un portátil tradicional.

    Las diferencias son claras, un portátil estándar tiene un formato de 15,6 pulgadas, mientras que el One Mix 3S Yoga queda en tan solo 8,4 pulgadas. Esto supone que podemos transportarlo fácilmente y que se adapta incluso al espacio de trabajo más pequeño, aunque por cuestiones evidentes no es recomendable para sacar adelante grandes cargas de trabajo de forma continuada.

    Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, la comodidad a la hora de trabajar durante muchas horas delante de una pantalla viene determinada en gran medida por el tamaño de la misma, y también de los elementos con los que interaccionamos. En general el límite óptimo está entre las 12 y las 13 pulgadas, así que el One Mix 3S Yoga queda por debajo de lo ideal.

    No obstante, esto no quiere decir que no podamos utilizarlo en nuestro día a día, de hecho ocurre todo lo contrario, es perfectamente viable como equipo profesional, sino que estamos ante un equipo que da lo mejor de sí en manos de profesionales que estén siempre en movimiento y que tengan que realizar pequeños ciclos de trabajo de forma intermitente.

    El One Mix 3S Yoga ya está disponible para precompra con un precio de 671,60 euros en su configuración base. A cambio ofrece una pantalla IPS de tipo táctil con un tamaño de 8,4 pulgadas, resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, procesador Core M3-8100Y de consumo ultra bajo (dos núcleos y cuatro hilos), GPU Intel HD 615, 8 GB de RAM y SSD PCIE de 256 GB. El sistema operativo integrado en Windows 10.

    Si necesitamos una configuración más potente podemos optar por diferentes opciones que, obviamente, incrementan el precio. La más potente monta un Core i7 8500Y con dos núcleos y cuatro hilos, 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Su precio es de 1.104,62 euros.

    También te gustará

    ¿Qué es y cómo funciona HP Instant Ink? Lo vemos en diez preguntas y respuestas

    Si te preguntas qué es HP Instant Ink tranquilo, la respuesta es muy sencilla. Se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.