Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 23 Septiembre 2021

Noticias

One Mix Yoga, un concepto único en un formato muy compacto

El One Mix Yoga se presenta como un equipo único que intenta ofrecer lo mejor de un portátil convertible en un formato muy reducido sin sacrificar las ventajas de una tablet compacta de apenas 7 pulgadas.

A pesar de las limitaciones de espacio que supone integrar un equipo completo en un dispositivo de apenas 7 pulgadas lo cierto es que la configuración que ofrece el One Mix Yoga es aceptable, tanto que con él tendremos una potencia suficiente para trabajar con las principales suites de ofimática, navegar por Internet, multitarea y herramientas básicas de diseño y dibujo.

Estas premisas convierten al One Mix Yoga en un equipo recomendable para profesionales que necesitan contar con un equipo muy ligero y compacto que les permita hacer prácticamente cualquier cosa, pero que no necesiten de la potencia que puede ofrecer un portátil tradicional.

En términos de diseño es bastante sobrio y es comprensible ya que prioriza la funcionalidad sobre aquél. Por lo que respecta a las especificaciones el One Mix Yoga cuenta con:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Pantalla IPS táctil de 7 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles.
  • Procesador Intel Atom x5-Z8350 de cuatro núcleos a 1,44 GHz que puede llegar a un máximo de 1,92 GHz (modo turbo).
  • GPU Intel.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Batería de 6.500 mAh.
  • Teclado retroiluminado, pantalla capaz de girar hasta 360 grados y soporte de lápiz óptico con hasta 2.048 niveles de presión.
  • Windows 10 como sistema operativo.
  • Peso: 515 gramos.

Una configuración interesante para un equipo que se puede comprar por unos 385 euros al cambio, aunque el teclado no es español. Esto no significa que no podamos utilizar la «Ñ» ya que basta con seleccionar la opción de «teclado en español» en Windows 10, pero es un detalle a tener en cuenta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Lenovo Tab P12 Pro se presenta como una nueva tablet profesional que ofrece un diseño minimalista, elegante y muy cuidado, en el que...

Digitalización

Ayer fue un día muy importante para ASUS. El gigante taiwanés presentó una importante renovación de su catálogo de portátiles profesionales que, sin duda,...

Digitalización

El Chuwi LarkBook X es un portátil ultraligero con pantalla de 14 pulgadas que se presenta como un modelo con detalles propios de la...

Digitalización

La Chuwi Hi10 Go es una tablet basada en Windows 10 que podemos considerar como una solución económica, aunque equilibrada. Esta distinción es importante,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados