Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Cómo ahorrar con un equipo de inyección de tinta

epson_inyeccion_tinta_muypymesok

A la hora de decantarnos por un equipo de impresión para nuestra pyme podemos plantearnos muchas cuestiones: cuánto vamos a imprimir, qué uso le vamos a dar o dónde se ubicará. Sin embargo, hay una aún más importante: ¿cómo me ayudará a ahorrar en mi negocio? Y es ahí donde la inyección de tinta puede ayudar.

La inyección de tinta de Epson supone una reducción de gastos generales, incrementa la productividad y fomenta la eficiencia energética. Razones por las que ya cientos de negocios europeos se están decantando por esta tecnología de impresión.

Frente a una impresora láser, las opciones de inyección de tinta que ofrece Epson consumen un 96% menos. Un ahorro energético que redunda directamente en una factura de luz más baja e indirectamente, en un Planeta más sostenible.

Además, la inyección de tinta reduce los tiempos de intervención y mantenimiento del usuario en hasta un 98%. Esto lleva automáticamente a aumentar la productividad de los trabajadores que solo se tienen que preocupar por imprimir, fotocopiar o escanear.

Ya que el tiempo es oro, o dinero, en cualquier negocio, esta tecnología también aporta en este sentido. Ya que no se debe calentar como las opciones láser, la impresión en inyección de tinta es 3,5 veces más rápida en los trabajos de impresión más habituales, lo que redunda en un ahorro importante.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Un aliado del medio ambiente

Aunque ahorrar es clave para los pequeños negocios no es el único parámetro a tener en cuenta. La responsabilidad social corporativa, de la que tanto hacen alarde las grandes empresas, puede empezar por escoger la inyección de tinta.

Gracias a la inyección de tinta estaremos produciendo menos residuos, menos emisiones de CO2, consumiendo menos energía y en definitiva, un mundo más verde y sostenible. ¿Te animas a activar el cambio?

Más información | Inyección de tinta de Epson

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

SEIT es una empresa de referencia en el sector de distribución de material eléctrico de baja, media y alta tensión. Fundada en 1968, SEIT...

Recursos

Durante los últimos años, el mundo empresarial se ha enfrentado a una serie de desafíos inéditos. Este panorama ha dificultado el crecimiento y el...

Digitalización

Epson ha presentado su impresora DTG (impresión directa sobre prenda confeccionada) de nivel básico del mercado capaz de imprimir directamente tanto tejidos oscuros como...

Noticias

Más de la mitad de la población española considera que el cambio climático es el principal desafío global que afronta la sociedad en la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados