viernes , 22 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Gloval Services es elegida como la mejor pyme de 2019 en Extremadura

    Gloval Services es un grupo de empresas extremeñas de mantenimiento proactivo, con sedes en Cáceres, Plasencia, Don Benito-Villanueva de la Serena, Badajoz y Navalmoral de la Mata que acaba de recibir el premio a la Pyme del año 2019 en Extremadura. El mismo ha sido recogido por los gerentes de la entidad, Antonio Jesús Vicente López y Álvaro Tomás Pérez y ha sido entregado por la delegada del Gobierno de Extremadura, Yolanda García Seco.

    Gloval Services fue creada en el año 2012 con el objetivo de dar un giro diferenciador y de calidad a la asistencia de las compañías de seguros. Sus socios fundadores y administradores Álvaro Tomás Pérez y Antonio Jesús Vicente han dirigido esta firma con criterios de calidad y servicio que la han llevado a un crecimiento exponencial dentro de la región, según asegura El Periódico de Extremadura.

    En sus siete años de trayectoria, Gloval Service se ha especializado en la asistencia de siniestros del hogar para compañías de seguros, en mantenimiento inmobiliario y en la construcción de pequeño tamaño, con lo que ha experimentado un crecimiento notable.

    Hace un año aproximadamente, el conglomerado de empresas fue galardonado con el premio  XI Concurso de Proveedores-Red Hogar 2017, otorgado por Allianz Partners. En dicho reconocimiento se valoraba la calidad, rapidez y satisfacción del cliente en los trabajos encargados por las compañías de seguros, así como en las actividades que este tipo de empresas desarrollan en viviendas particulares, comunidades de propietarios, y negocios.

    Su crecimiento ha supuesto que en la actualidad cuente con una facturación que roza los cuatro millones de euros.

    También te gustará

    Blanca Sáenz, fundadora de Abascool: «Nuestro objetivo es mejorar la accesibilidad de la población afectada por TEA»

    Abascool es una empresa que surgió a raíz de que Blanca Sáenz Mariscal, una madre …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.