Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Cómo ahorrar imprimiendo en tu negocio

brother_l3000_canal_empresas

Cualquier pequeño negocio o autónomo sabe que, en algunos meses, toca apretarse el cinturón para hacer frente a las facturas y salarios de los trabajadores. Una situación que lleva a que imprimir pueda ser un lujo para algunos. Pero nada más lejos de la realidad.

Y es que puede sonar raro aquello de ahorrar imprimiendo pero es posible, al menos, con las impresoras y multifuncionales láser color serie L3000 de Brother. Una serie pensada para que imprimir y digitalizar sea una ventaja, no un sobrecoste.

El gasto en consumibles suele ser uno de los primeros parámetros en los que pensar a la hora de ahorrar. Un problema que Brother resuelve con el pack de ahorro de tóner estándar, con el que ahorrar casi un 15% frente a la compra de cartuchos de forma individual, para aquellos usuarios que su criterio de compra es el precio de reemplazo de los consumibles.

Además, la serie cuenta con cartuchos de tóner tamaño XL con los que exprimir al máximo los equipos de impresión, alargando la autonomía entre reemplazos y bajando el coste por página aún más.

Pero hay más argumentos de peso. La serie láser color L3000 cuenta con opciones de impresión a doble cara para no solo maximizar el ahorro sino también para contribuir a la sostenibilidad del Planeta. Dos objetivos en uno.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Diseñado para tu negocio

Aunque el ahorro en los equipos serie L3000 es importante, no es el único factor diferencial. Esta serie destaca también por su facilidad de uso, agilidad y seguridad. Todos ellos factores claves para cualquier pyme.

Utilizar los equipos de forma segura es sencillo con la impresión segura mediante código PIN para proteger la información y el bloqueo seguro de funciones, para controlar qué funciones puede realizar cada empleado. Esta última prestación ofrece un extra: la posibilidad de asignar volúmenes de impresión para controlar el gasto.

cartuchos_borther_l3000

La serie L3000 tiene una velocidad de impresión de hasta 24 páginas por minuto en color y monocromo. Una tarea que realiza sin apenas ruido a plena velocidad, gracias a su bajo nivel de ruido y a su modo silencioso, lo que añade un plus para entornos laborales pequeños y diáfanos.

Para ser aún más agiles, los equipos se pueden utilizar desde móviles y tablets y permiten compartir y descargar información desde sitios de almacenamiento web predeterminados en la nube*. Esto unido a la conectividad NFC*, la conectividad móvil y ranura USB*, los convierten en equipos preparados para los negocios más polivalentes.

Todas estas funcionalidades conciben una serie de impresoras y multifuncionales adaptadas a los requisitos de las pequeñas y medianas empresas que necesitan agilidad, comodidad, rendimiento, ahorro y seguridad. ¿Preparado para ahorrar?

Más información | L3000 de Brother

*Según modelo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Si hay un escenario donde no nos gustan las sorpresas es el profesional, donde cada minuto cuenta y la productividad depende, en gran medida,...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

Brother ha fortalecido su oferta de impresoras de etiquetas al asociarse con SOTI Connect. Esta colaboración permitirá a los usuarios tener un control centralizado...

Digitalización

Brother ha invertido más de 100 millones de dólares en fortalecer su posición en el mercado láser monocromo y conseguido vender más de 3,5...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados