viernes , 22 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Cómo ahorrar imprimiendo en tu negocio

    brother_l3000_canal_empresas

    Cualquier pequeño negocio o autónomo sabe que, en algunos meses, toca apretarse el cinturón para hacer frente a las facturas y salarios de los trabajadores. Una situación que lleva a que imprimir pueda ser un lujo para algunos. Pero nada más lejos de la realidad.

    Y es que puede sonar raro aquello de ahorrar imprimiendo pero es posible, al menos, con las impresoras y multifuncionales láser color serie L3000 de Brother. Una serie pensada para que imprimir y digitalizar sea una ventaja, no un sobrecoste.

    El gasto en consumibles suele ser uno de los primeros parámetros en los que pensar a la hora de ahorrar. Un problema que Brother resuelve con el pack de ahorro de tóner estándar, con el que ahorrar casi un 15% frente a la compra de cartuchos de forma individual, para aquellos usuarios que su criterio de compra es el precio de reemplazo de los consumibles.

    Además, la serie cuenta con cartuchos de tóner tamaño XL con los que exprimir al máximo los equipos de impresión, alargando la autonomía entre reemplazos y bajando el coste por página aún más.

    Pero hay más argumentos de peso. La serie láser color L3000 cuenta con opciones de impresión a doble cara para no solo maximizar el ahorro sino también para contribuir a la sostenibilidad del Planeta. Dos objetivos en uno.

     

    Diseñado para tu negocio

    Aunque el ahorro en los equipos serie L3000 es importante, no es el único factor diferencial. Esta serie destaca también por su facilidad de uso, agilidad y seguridad. Todos ellos factores claves para cualquier pyme.

    Utilizar los equipos de forma segura es sencillo con la impresión segura mediante código PIN para proteger la información y el bloqueo seguro de funciones, para controlar qué funciones puede realizar cada empleado. Esta última prestación ofrece un extra: la posibilidad de asignar volúmenes de impresión para controlar el gasto.

    cartuchos_borther_l3000

    La serie L3000 tiene una velocidad de impresión de hasta 24 páginas por minuto en color y monocromo. Una tarea que realiza sin apenas ruido a plena velocidad, gracias a su bajo nivel de ruido y a su modo silencioso, lo que añade un plus para entornos laborales pequeños y diáfanos.

    Para ser aún más agiles, los equipos se pueden utilizar desde móviles y tablets y permiten compartir y descargar información desde sitios de almacenamiento web predeterminados en la nube*. Esto unido a la conectividad NFC*, la conectividad móvil y ranura USB*, los convierten en equipos preparados para los negocios más polivalentes.

    Todas estas funcionalidades conciben una serie de impresoras y multifuncionales adaptadas a los requisitos de las pequeñas y medianas empresas que necesitan agilidad, comodidad, rendimiento, ahorro y seguridad. ¿Preparado para ahorrar?

    Más información | L3000 de Brother

    *Según modelo

    También te gustará

    Zotac presenta un nuevo mini PC que soporta procesadores Core i7 9700

    El Zotac ZBOX MI574 es un mini PC que puede presumir de contar con un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.