viernes , 22 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Healthstart madri+d 2019 está a la caza emprendedores, gestores y tecnólogos para proyectos de salud

    Hasta mañana, 27 de junio, estará abierta la convocatoria para la participación de emprendedores, gestores y tecnólogos, interesados en colaborar con los proyectos Healthstart. El objetivo, crear un equipo mixto que participe en el programa que impulsa la plataforma.

    La metodología exclusiva de Healthstart madri+d ofrece a los promotores de los proyectos, en su mayoría científicos, investigadores y profesionales médicos, encontrar a un colaborador con experiencia en el emprendimiento y la tecnología que, trabajando en tándem con ellos, permita que el proyecto avance con más garantías de convertirse en una startup con éxito. Las tipologías de colaboración son variadas y están abiertas a negociación entre las partes, según asegura Madrid Diario.

    Healthstart madri+d ofrece a los proyectos participantes hasta 12.000 euros para su maduración y desarrollo. Además, durante el programa los equipos recibirán servicios de gran valor como formación, acceso a especialistas en startups y en salud y ayuda para encontrar financiación e inversores, entre otros.

    El objetivo principal de Healthstart madri+d es ayudar a investigadores, profesionales sanitarios de hospitales y centros de salud, y emprendedores de la Comunidad de Madrid, a convertir sus ideas e iniciativas emprendedoras en salud en empresas de base tecnológica que repercutan en el bienestar de la sociedad. El Programa se desarrolla en colaboración con la Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS) y cuenta con entidades asociadas como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

    Si eres un emprendedor, gestor o tecnólogo, y te interesa el mundo de las startups de salud de base tecnológica, ésta es tu oportunidad: proyectos de primer nivel científico y tecnológico en salud te esperan en Healthstart madri+d 2019.

    También te gustará

    Zotac presenta un nuevo mini PC que soporta procesadores Core i7 9700

    El Zotac ZBOX MI574 es un mini PC que puede presumir de contar con un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.