martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • Spaces abre un nuevo edificio de cuatro plantas en Méndez Álvaro (Madrid)

    spaces

    El hub de coworking, SPACES, abre un nuevo espacio en Madrid, concretamente en la calle Méndez Álvaro, número 20, muy cerquita de otro espacio similar, The Talent Garden. El edificio tiene cuatro plantas y un total de 4.686 metros cuadrados.

    El nuevo SPACES Atocha Estación se encuentra en una localización estratégica junto a la estación de Madrid Puerta de Atocha, lo que facilita las conexiones a otras ciudades españolas como Valencia, Sevilla o Barcelona donde SPACES también cuenta con centros abiertos. Con esta, ya son cinco las oficinas de la compañía disponibles en Madrid, donde hasta ahora contaba con los centros de SPACES Río, Castellana, María de Molina y Retiro.

    El interior del inmueble cuenta diferentes espacios orientados a dar respuesta a todas las necesidades. Así, hay disponibles 101 oficinas, 740 estancias de trabajo y cuatro salas de conferencias que cuentan con todo el equipamiento profesional necesario. Lugares modernos y dinámicos que transmiten innovación e incentivan la colaboración entre profesionales, emprendedores y creativos. Como el Business Club, un espacio de trabajo diseñado y creado para facilitar nuevas relaciones y fomentar proyectos comunes entre los asociados.

    El concepto de coworking nació en la Costa Oeste de Estados Unidos, concretamente en SiliconValley. Precisamente allí también tiene sede una de las compañías que ya disfruta del nuevo espacio en SPACES Atocha Estación: KeepCoding. Esta compañía, creada por un par de jóvenes emprendedores, ha dado vida a un proyecto dedicado a formar a los mejores programadores y desarrolladores a través de sus cursos especializados.

    “Disponer de un lugar de trabajo como el que nos ofrece SPACES es clave para nosotros, porque además de poder contar con un espacio físico para poder crecer, nos ofrece la posibilidad de organizar nuestros propios eventos en un espacio dinámico y moderno en pleno centro de Madrid”, manifiesta Adriana Botelho, CEO y co-Founder, de KeepCoding.

    Madrid es uno de los centros empresariales más relevantes de España, donde el trabajo flexible es ya una realidad. Con aperturas como la de Spaces Atocha Estación queremos seguir satisfaciendo las expectativas profesionales y potenciar la creatividad y el talento empresarial”, afirma Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España.

    También te gustará

    ¿Qué es y cómo funciona HP Instant Ink? Lo vemos en diez preguntas y respuestas

    Si te preguntas qué es HP Instant Ink tranquilo, la respuesta es muy sencilla. Se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.