miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Canon amplía su gama de proyectores portátiles para profesionales

    La firma Canon ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos proyectores portátiles para profesionales que destacan por ofrecer una gran luminosidad y un bajo mantenimiento, los LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350.

    Canon ha confirmado que estos tres proyectores vienen con una nueva tecnología de lámpara que no solo permite mejorar la luminosidad, sino que además también tiene efectos beneficiosos en lo que a vida útil se refiere. Están diseñados, según la compañía japonesa, para reducir el coste total de propiedad y se dirigen tanto a profesionales como a centros educativos.

    Alta luminosidad y bajo coste de mantenimiento, dos valores que Canon ha completado con mejoras a nivel de conectividad, rendimiento y calidad de imagen. El resultado es sobresaliente, aunque las prestaciones varían en función de cada modelo.

    Todos ellos tienen un peso por debajo de los 3,3 kilogramos, permiten proyectar imágenes detalladas, eliminar la separación de colores y reducir el efecto cuadrícula. Tienen, además, una luminosidad de entre 3.500 y 3.700 lúmenes y 10 bits de color con negros profundos para maximizar la calidad de imagen.

    Si hablamos de resolución máxima el LV-WU360 es, sin duda, el modelo más interesante, ya que trabaja en 1.920 x 1.200 píxeles, mientras que los WX370 y LV-X350 trabajan en 1.280 x 800 píxeles y 1.024 x 768 píxeles.

    Otras funciones a tener en cuenta que añaden un valor importante son la corrección de geometría y el ajuste automático de la distorsión trapezoidal. Con estos nuevos proyectores portátiles podemos, además, trabajar en un rango de proyección de 30 a 300 pulgadas.

    Hemos dicho al principio que Canon también ha mejorado la vida útil. Esto ha sido posible gracias a la utilización de una composición especial en sus filtros y a la gran vida útil de la lámpara, que alcanza las 20.000 horas, lo que significa que ofrecen a los usuarios la misma longevidad que los modelos láser con un coste inferior. Estos nuevos proyectores también incorporan una nueva unidad de lámpara con un circuito mejorado que aumenta la eficiencia de la fuente de alimentación y reduce el consumo de energía, es decir, son más eficientes.

    En cuanto a las opciones de conectividad disponen de una amplia variedad de opciones, entre las que se incluyen LAN, dos tipos diferentes de USB y dos puertos HDMI. Todos los proyectores vienen con tres años de garantía.

    También te gustará

    Plock sale al mercado como solución integral para gestionar y digitalizar los accesos para empresas con un precio competitivo

    Un nuevo agente ha entrado en el mercado. Se llama Plock y ha venido para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.