sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Billage se convierte en el primer partner de Qonto en España

    acuerdo de evo y uber

    El neobanco de las pymes, startups y autónomos, Qonto, llegó hace unas semanas al mercado español y ya ha cerrado un acuerdo de colaboración con Billage, software de gestión fácil para pymes y autónomos que unifica facturación, CRM y gestión de proyectos. Así, la solución cloud se convierte en el primer partner de Qonto en España. Ambos partners centrarán el foco de su acuerdo en el segmento de pymes y microempresas.

    Qonto espera hacer llegar su servicio a los 40.000 usuarios y 15.000 empresas clientes con los que cuenta Billage en España, y al mismo tiempo que los usuarios del neobanco puedan beneficiarse de la herramienta que Billage ofrece. Este servicio permitirá generar soluciones muy específicas para cada cliente y, además esta unión permitirá sentar las bases de un ecosistema fintech que cada vez tiene más importancia en nuestro país.

    Con este acuerdo, los clientes estarán cubiertos en gestiones de contabilidad y facturas. Qonto ofrece al usuario un servicio multidispositivo simultáneo, sencillo, eficaz y transparente, mientras que Billage, a día de hoy, está muy enfocada en el apoyo a la transformación digital de la gestión de pymes y autónomos, así como en la revolución fintech. Esto permite a ambas compañías ofrecer a sus clientes un gran abanico de ventajas. Por ejemplo, podrán ofrecer a los clientes un mayor ahorro de tiempo, puesto que, de media, un negocio pierde 10 horas al mes en tareas administrativas vinculadas con la facturación y la reconciliación de cuentas; y evitar comisiones por sorpresa, ya que la transparencia es un punto en el que coinciden ambos aliados y por eso Billage elige asociarse con un neobanco vinculado a negocios y no con bancos tradicionales.

    Asimismo, los clientes contarán con mejores condiciones, ya que Qonto podrá brindar ofertas especiales a los clientes de Billage y viceversa. Y, por último, mejorarán la atención al cliente, ya que ambas compañías enfocan sus servicios en usuarios que quieren resolver sus problemas de forma ágil pudiendo abarcar todos los soportes comunicativos (email, teléfono y redes sociales) para ofrecer un menor tiempo de respuesta.

    “Para nosotros, es una garantía encontrar partners de confianza en el mercado español, como Billage, que nos permitan brindar un servicio completo y de calidad a pymes, startups y autónomos”, afirma Carles Marcos i Guàrdia, Country Manager de Qonto para España. “En todos los mercados en los que operamos, buscamos partners que persigan los mismos objetivos que nosotros, es decir, brindar soluciones a un segmento empresarial que siempre ha estado olvidadoo desatendido por las grandes entidades pero que supone el 99% del tejido empresarial y emplea al 66% de los contribuyentes”.

    La banca está experimentando cambios a gran velocidad, prueba de esto es la incorporación de las fintech al sector. Pero la realidad es que no todos estos nuevos modelos de negocio se han adaptado a las necesidades de los usuarios superando las limitaciones de los bancos tradicionales. Qonto y Billage lo han conseguido a través de nuevos sistemas de identificación, versatilidad, independencia del usuario y, sobre todo, ofreciendo seguridad al cliente.

    Este acuerdo es un ejemplo más de que las compañías y sus gestores están cambiando sus hábitos de gestión empresarial, adaptándose a la nueva era digital, y necesitan contar con plataformas que ofrezcan servicios adaptados a sus necesidades. Qonto y Billage ofrecen soluciones simples, eficaces y transparentes para que las empresas sólo tengan que dedicarse a hacer crecer sus negocios.

    También te gustará

    El tóner original HP es lo mejor para tu salud, y para tu pyme

    Los cartuchos de tóner original HP están diseñados siguiendo unos estrictos controles de calidad, cumplen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.