Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 28 Mayo 2022

Noticias

HMD Global extiende el soporte de sus principales smartphones Nokia

Cuando se produjo el lanzamiento de los smartphones Nokia bajo la batuta de HMD Global pudimos confirmar que la compañía finlandesa se había comprometido a ofrecer, al menos, dos años de actualizaciones importantes tanto a nivel de seguridad como de sistema operativo.

HMD Global ha cumplido su promesa, pero quiere recompensar la confianza que han depositado en ella sus clientes con una medida muy interesante: ampliar el soporte de actualizaciones de seguridad un año más. Con este movimiento se amplía el soporte de actualizaciones de seguridad de 2019 a 2020, y se completa un ciclo de tres años que, ciertamente, no es muy habitual en el sector.

Cuando HMD Global decidió traer de vuelta la marca Nokia se marcó un objetivo importante: recuperar la grandeza que dicha marca tuvo en la etapa «pre-smartphone». Sé que muchos de nuestros lectores se preguntarán si lo han conseguido, y la respuesta es un «casi». No hay duda de que los smartphones Nokia que han llegado abanderados por HMD Global se han vendido muy bien, gracias a su excelente valor calidad-precio y al buen soporte que han recibido, pero no han llegado a repetir el enorme éxito que tuvo la compañía finlandesa en sus mejores años.

Volviendo al tema de la ampliación del soporte, a continuación os dejamos una lista completa con todos los modelos que se benefician de ella. Los que no estén incluidos, como el Nokia 2, mantendrán el soporte hasta finales de 2019.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Nokia 3: la extensión de las actualizaciones trimestrales comienza en septiembre de 2019 y se extiende hasta septiembre de 2020.
  • Nokia 5: en este caso la ampliación del soporte empieza en octubre de 2019 y se extiende hasta octubre de 2020.
  • Nokia 6 (modelo global): el año extra de soporte arranca en octubre de 2019 y se extiende hasta octubre de 2020.
  • Nokia 8: como en el caso anterior la ampliación del soporte se inicia en octubre de 2019 y se mantiene hasta octubre de 2020.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Los Nokia PureBook Pro se presentan como una serie de portátiles abanderados por la conocida, y querida, marca finlandesa, aunque como sabrán muchos de...

Noticias

Desde el año 2020 el uso de smartphones ha registrado cifras nunca vistas, produciéndose una nueva relación de los consumidores con sus dispositivos móviles....

Digitalización

Al final se han confirmado los peores pronósticos. OnwardMobility, la compañía que anunció que estaba preparando un nuevo BlackBerry 5G, ha dicho públicamente que...

Digitalización

Samsung ha lanzado en España el Galaxy S21 FE 5G, un smartphone con el que el gigante surcoreano amplía su catálogo de terminales de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados