lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • HMD Global extiende el soporte de sus principales smartphones Nokia

    Cuando se produjo el lanzamiento de los smartphones Nokia bajo la batuta de HMD Global pudimos confirmar que la compañía finlandesa se había comprometido a ofrecer, al menos, dos años de actualizaciones importantes tanto a nivel de seguridad como de sistema operativo.

    HMD Global ha cumplido su promesa, pero quiere recompensar la confianza que han depositado en ella sus clientes con una medida muy interesante: ampliar el soporte de actualizaciones de seguridad un año más. Con este movimiento se amplía el soporte de actualizaciones de seguridad de 2019 a 2020, y se completa un ciclo de tres años que, ciertamente, no es muy habitual en el sector.

    Cuando HMD Global decidió traer de vuelta la marca Nokia se marcó un objetivo importante: recuperar la grandeza que dicha marca tuvo en la etapa «pre-smartphone». Sé que muchos de nuestros lectores se preguntarán si lo han conseguido, y la respuesta es un «casi». No hay duda de que los smartphones Nokia que han llegado abanderados por HMD Global se han vendido muy bien, gracias a su excelente valor calidad-precio y al buen soporte que han recibido, pero no han llegado a repetir el enorme éxito que tuvo la compañía finlandesa en sus mejores años.

    Volviendo al tema de la ampliación del soporte, a continuación os dejamos una lista completa con todos los modelos que se benefician de ella. Los que no estén incluidos, como el Nokia 2, mantendrán el soporte hasta finales de 2019.

    • Nokia 3: la extensión de las actualizaciones trimestrales comienza en septiembre de 2019 y se extiende hasta septiembre de 2020.
    • Nokia 5: en este caso la ampliación del soporte empieza en octubre de 2019 y se extiende hasta octubre de 2020.
    • Nokia 6 (modelo global): el año extra de soporte arranca en octubre de 2019 y se extiende hasta octubre de 2020.
    • Nokia 8: como en el caso anterior la ampliación del soporte se inicia en octubre de 2019 y se mantiene hasta octubre de 2020.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos el domingo con un nuevo vistazo a la mejor actualidad de la semana en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.