Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 17 Julio 2024

Digitalización

Motorola edge 50 ultra

motorola

El nuevo Motorola edge 50 ultra ha llegado a nuestro país para todo aquellos que buscan la combinación perfecta entre estilo e innovación. Este dispositivo destaca por su diseño elegante y su impresionante rendimiento, y eleva la experiencia de usuario gracias a la inteligencia artificial permitiendo a los usuarios crear contenidos de forma intuitiva, personalizar su dispositivo, obtener la información que buscan y hacer más en menos tiempo.

El motorola edge 50 ultra resalta por sus cómodas curvas y materiales de primera calidad, como la madera auténtica y el cuero vegano, se han diseñado para impresionar incluso al crítico más exigente. Disponible además en el color Pantone del año 2024, Peach Fuzz, su fino marco de aluminio pulido con chorro de arena y el cristal Corning Gorilla Glass Victus ofrecen una durabilidad excepcional, mientras que su protección IP68 garantiza resistencia al agua y al polvo.

Funciones más destacadas

El motorola edge 50 ultra lleva la fotografía y el vídeo a un nivel superior gracias a la potencia de moto ai. Su avanzado sistema de mejora fotográfica utiliza inteligencia artificial para optimizar cada imagen a la perfección, mejorando detalles, claridad, luces y sombras. Sin necesidad de ajustes manuales, moto ai aplica simultáneamente múltiples configuraciones para ofrecer siempre la mejor calidad.

Con moto ai y el motorola edge 50 ultra, los usuarios pueden crear imágenes de fondo de pantalla personalizadas gracias a Style Sync, que permite extender el estilo personal al dispositivo capturando el patrón de su ropa para ir siempre a conjunto.

El sistema de cámaras del motorola edge 50 ultra redefine la fotografía móvil. Equipado con un objetivo principal de 50 MP, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x, y un objetivo ultra gran angular de 50 MP con visión macro, el motorola edge 50 ultra permite capturar imágenes con un detalle impresionante en cualquier condición de luz. La cámara selfie de 50 MP con autoenfoque asegura selfies nítidos y brillantes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El avanzado sistema de cámara del edge 50 ultra utiliza la potencia de moto ai para ofrecer unas mejoras de rendimiento extraordinarias tanto en fotos como en vídeo. El nuevo sistema de mejora fotográfica permite capturar fotos sin esfuerzo y perfectas en cada disparo. Sin necesidad de experiencia personal, utiliza la IA para aplicar simultáneamente los ajustes de varios modos de disparo en uno solo para ofrecer la máxima calidad. El motor utiliza la IA para ajustar la imagen con el fin de optimizar los detalles, la claridad, las luces, las sombras, el color y el efecto bokeh.

Entre las funciones de moto ai encontramos la estabilización adaptativa, que ajusta dinámicamente el nivel de estabilización según la velocidad de movimiento para obtener los mejores resultados en vídeos, el seguimiento de enfoque automático, que mantiene al sujeto enfocado incluso cuando se mueve por el encuadre, asegurando vídeos nítidos y el modo de larga exposición.

TurboPower de 125 W

Gracias a su potente carga TurboPowerTM de 125 W, el motorola edge 50 ultra ofrece autonomía para todo el día con solo 4 minutos de carga. Este sistema de carga, el más rápido hasta la fecha, realiza una carga completa en solo 18 minutos con el cargador original TurboPowerTM incluido con el dispositivo.

Te recomendamos

Digitalización

El nuevo HUAWEI Pura 70 Ultra se posiciona como el teléfono con mejor cámara del mercado, obteniendo una puntuación récord de 163 puntos en...

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Digitalización

El HONOR Magic V2, el móvil plegable más fino del mundo, ya está disponible en Europa. El evento de lanzamiento, celebrado en el Porsche...

Digitalización

Motorola ha lanzado el moto g24, un smartphone que redefine las prestaciones de alta calidad sin necesidad de invertir un gran presupuesto. Este dispositivo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados