Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Siete empresas españolas triunfan en la decimosexta edición de los International Business Awards

Las empresas españolas triunfan a nivel mundial. Los ganadores de los Premios Stevie en la decimosexta edición de los International Business Awards, el único programa internacional y global de todo el mundo de premios a empresas, ya han sido anunciados y siete compañías de España figuran entre los ganadores de este año.

La lista completa de ganadores de los Premios Stevie por categorías está disponible en www.StevieAwards.com/IBA. Los premios se presentarán en una gala que tendrá lugar el sábado 19 de octubre en el ANDAZ Hotel am Belvedere en Viena (Austria).

Siete compañías españolas han ganado un total de 42 Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce en diversas categorías.

LLYC, una empresa de consultoría global de comunicación y asuntos públicos con sede en Madrid, ha ganado 17 Premios Stevie de Oro, más de lo que nunca antes había ganado una organización en una única edición de los IBAs.

Ha ganado los Premios Stevie de Oro en una gran variedad de categorías, como en la de Corporate Communications (comunicaciones corporativas), Investor Relations & Public Relations (relaciones con los inversores y RR.PP.), Marketing Campaign (campaña de marketing), Live Event (evento en directo), Annual Report & Other Publication (informes anuales y otras publicaciones) y de Video (vídeo). Seis de los 17 Premios Stevie de Oro están relacionados con el concurso celebrado con motivo del 65 aniversario de Coca-Cola en España. Siete Premios de Plata y tres de Bronce completan el gran éxito de LLYC en los IBAs de este año.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ulled Asociados C.R.P. S.A. (Barcelona) ha ganado dos Premios Stevie de Oro, cuatro de Plata y dos de Bronce en las categorías de Corporate Communications (comunicaciones corporativas), Investor Relations & Public Relations (relaciones con los inversores y RR.PP.), Annual Report & Other Publication (informe anual y otras publicaciones), así como en Marketing Campaign- Specialty (especialidad en campañas de marketing). Los dos Premios Stevie de Oro se otorgaron en las categorías de Best Annual Report – Privately-Owned Companies (mejor informe anual de empresas de capital privado) y Brand Experience of the Year – Business-to-Business (experiencia de marca del año – businnes-to-business).

Atrevia (Madrid) ha ganado un Premio Stevie de Oro y uno de Plata en las categorías de Corporate Communications (comunicaciones corporativas), Investor Relations, & Public Relations (relaciones con los inversores y RR.PP.).

Spotahome (Madrid) se ha alzado con el Premio Stevie de Pro como Company of the Year – Real Estate – Medium-size (empresa del año – estado real – empresa mediana).

Ghesa Water & Art (Madrid) ha ganado el Premio Stevie de Oro por the Best Art, Entertainment & Public – Art Event (mejor evento de arte – arte, entretenimiento y público).

Marco de Comunicación (Madrid) ha conseguido un Premio de Plata y uno de Bronce en las categorías de Corporate Communications (comunicaciones corporatitvas) e Investor Relations, & Public Relations (relaciones con los inversores y RR.PP.).

Master for your agency (Barcelona) ha logrado un Premio Stevie de Bronce en Marketing Campaign of the Year – Beverages – Alcohol (campaña de marketing del año – bebidas- alcohol).

Los ganadores de los Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce ha sido seleccionados de entre más de 4.000 nominaciones recibidas de organizaciones y privados de 74 países. Todas las organizaciones del mundo son aptas para competir en The International Business Awards. Las categorías abarcan desde management awards, company of the year awards, marketing awards, public relations awards, customer service awards, human resources awards, new product awards, IT awards, hasta website awards, y más.

Más de 250 ejecutivos de todo el mundo han participado en el proceso de evaluación de este año para determinar a los ganadores de los premios Stevie.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

El 60% de los retailers españoles tiene dificultades para conocer bien a su cliente, debido a que las preferencias y hábitos del nuevo consumidor...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados