Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 18 Junio 2021

Noticias

Alquiber permite a sus clientes olvidarse de la gestión de las multas de tráfico en la época más intensa del año

Con la operación retorno, aumenta el número de desplazamientos de largo recorrido, tanto en los días laborales como, sobre todo, en fines de semana debido a las vacaciones estivales, en las que un elevado porcentaje de los españoles nos desplazamos en nuestro vehículo privado.. Por ello mismo, la DGT, ha habilitado diferentes dispositivos para controlar la velocidad de los viajeros. Una instalación de 78 nuevos radares y 9.100 efectivos.

Sin embargo, todos aquellos autónomos, pymes y empresas que hayan hecho uso del renting de vehículos con Alquiber, podrán olvidarse de gestionar sus sanciones gracias al acuerdo de colaboración que ha realizado con la empresa Dvuelta que se encargará de los trámites necesarios para la gestión y defensa jurídica a través de recursos.

Alquiber, referente nacional en renting flexible del mercado español, y la empresa de defensa de los conductores Dvuelta firmaron el pasado mes de junio un acuerdo de colaboración para la identificación y gestión de las sanciones de tráfico de la flota, distribuida entre grandes multinacionales, pymes y autónomos alrededor de todo el territorio nacional.

Mediante la firma del acuerdo, Alquiber ofrecerá un nuevo servicio de valor añadido a sus clientes. Dvuelta realizará los trámites pertinentes de cara al cliente y la Administración competente, y asumirá la defensa jurídica a través de los recursos y trámites necesarios para la gestión.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro lado, Dvuelta también detectará y procederá a la descarga telemática de cualquier notificación sancionadora que se emita por la Dirección Electrónica Vial (DEV) y en los Boletines Oficiales.

“En Alquiber, trabajamos la mejora continua para ofrecer un servicio cada vez de mayor calidad, siempre buscando la excelencia en el trato con el cliente. El acuerdo con Dvuelta nos ayudará en la consecución de este pilar en nuestra compañía” confirma José Ramón Calvo, Director General de Alquiber.

Por su parte, el Director General de Dvuelta, Germán Rodríguez Edrosa, subraya “el continuo proceso de adaptación de la empresa a las cambiantes circunstancias de la sociedad, como no puede ser de otra manera en una entidad con casi 30 años de edad pionera y líder en su sector”. “En este caso –añade– la movilidad sostenible es una apuesta irrenunciable para Dvuelta, como demuestra el acuerdo suscrito con Alquiber, que se suma a otros ya en vigor con distintas compañías del mercado español”.

Alquiber es una compañía española fundada en 2000, líder en el negocio del renting flexible orientado a grandes empresas, pymes y autónomos que necesiten vehículos, ya sean industriales o comerciales, para desarrollar sus planes de negocio.

El 11 de julio del pasado año, Alquiber comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), convirtiéndose en la primera empresa de renting de vehículos en cotizar en la Bolsa de Madrid.

Dvuelta, con más de 25 años de experiencia, es la empresa pionera y líder en España en la defensa y asistencia a los conductores, siendo la única que garantiza la movilidad de sus clientes en cualquier circunstancia.

Te recomendamos

Noticias

La innovación es uno de los pilares fundamentales para la competitividad futura y la sostenibilidad del tejido empresarial español. Así lo confirman las propias...

Noticias

A pesar de que los ERTEs se han prorrogado por quinta vez desde que comenzara el estado de alarma, esta herramienta se presenta como...

Noticias

Bitcoin, Ethereum o Dogecoin son sólo algunas de las más de 7.000 criptomonedas existentes en la actualidad, un mercado que mueve ya más de...

Noticias

Con una esperanza de vida cada vez mayor, un aumento de la práctica deportiva amateur y un incremento de las tasas de obesidad, el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados