Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

¿Cómo debe ser la impresora de mi oficina?

brother_impresoras_septiembre_muypymes

Las dudas pueden ser múltiples a la hora de pensar en adquirir o reemplazar el equipo de impresión de nuestra pyme. ¿Necesitamos un equipo multifuncional? ¿Nos vale con una impresora para imprimir en negro? ¿Qué coste tendrá si necesitamos imprimir en formato A3? ¿Qué será mejor tinta o láser? ¿Cuál es la inversión óptima para mi negocio? Sin embargo, debemos mirar aún más lejos pensando en lo que nos pueden aportar estos equipos.

Comenzar a pensar en términos como la seguridad, la eficiencia o la sostenibilidad es fundamental para la toma de decisión. En este sentido, Brother nos lo pone fácil con una gama de equipos profesionales ideados para todas las necesidades.

La gama de equipos de Brother está preparada para trabajar en los entornos más exigentes con la máxima fiabilidad y productividad. Una de las primeras premisas de cualquier pyme es precisamente contar con una impresora que responda a sus requerimientos en cualquier circunstancia, minimizando las interrupciones en el trabajo por una incidencia.

Esta gama profesional cubre los requisitos de seguridad que debe tener en cuenta cualquier empresa sin importar el tamaño. Cifrado de extremo a extremo para garantizar la seguridad de las comunicaciones o restricciones según usuarios, acreditan que ni los documentos caerán en manos ajenas ni los cibercriminales utilizarán el equipo como puerta de entrada para propagar amenazas en la compañía.

Además, estos equipos están pensados para el ahorro. Todos sabemos lo difícil que es llegar a fin de mes como para que aparezcan gastos inesperados en forma de consumibles, por ejemplo. Las opciones de consumibles de gran capacidad o los servicios de impresión gestionados propuestos por Brother ayudan a que la cuesta de los costes no sea tan inclinada.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El medio ambiente debe estar presente en la toma de la decisión. El cambio climático es un hecho que debemos frenar con granitos de arena, como la elección de un equipo con opciones de modo ecológico, ahorro de tóner o impresión a doble cara.

En resumen, a la hora de elegir nuestro próximo equipo de impresión ya no solo tendremos que mirar diseño o calidad de impresión. También nos tendremos que fijar en otros aspectos fundamentales como la protección de los documentos, el rendimiento o el consumo para que en el futuro podamos seguir imprimiendo y gestionando documentos con las máximas garantías, calidad y responsabilidad corporativa. ¿Te animas a conocer más?

Más información |  Gama profesional de Brother

Artículo realizado en colaboración con Brother

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Si hay un escenario donde no nos gustan las sorpresas es el profesional, donde cada minuto cuenta y la productividad depende, en gran medida,...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

Brother ha fortalecido su oferta de impresoras de etiquetas al asociarse con SOTI Connect. Esta colaboración permitirá a los usuarios tener un control centralizado...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados