lunes , 23 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Fundsfy, el primer neobanco para inversores, iniciará sus operaciones en España durante las próximas semanas

    Fundsfy, el primer neobanco pensado para inversores, ha decidido instalarse en nuestro país. Recientemente ha anunciado el inicio de sus operaciones en el mercado español en las próximas semanas. Para ello, y previamente a su lanzamiento, ha iniciado una campaña dirigida a ‘Neo-inversores’ con tres meses gratuitos de uso de su plataforma al pre-registrarse.  

    Con sede en Valencia, la compañía nace con el respaldo de una inversión inicial de siete dígitos, así como de un número importante de asesores en banca, legal y negocios tecnológicos.

     El público objetivo de Fundsfy son los ahorradores e inversores con un patrimonio neto de entre 10.000 y 1.000.000 de euros que no tienen la atención de la alta banca privada. La tecnología y el modelo de negocio desarrollado por Fundsfy va a permitir a los ahorradores e inversores más modestos tener un servicio de alto nivel. En palabras del CEO (Santiago Vernetta) “A finales del 2019, cuando todos los servicios están lanzados, cualquier cliente va a poder tener un servicio premium de acceso a productos de inversión y de atención personalizada a un coste mínimo”.

     El desarrollo de este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de 12 socios del ámbito tecnológico y financiero, que son pioneros y de alto prestigio en cada una de sus áreas.

    El mercado potencial de Fundsfy son 100 millones de europeos con un valor de 40 billones de euros

     Fundsfy presenta un modelo totalmente único y pionero en el mercado europeo, concebido para dar respuesta a las necesidades del segmento ahorrador que actualmente no tiene un servicio de inversión de primer nivel combinado con neobanca, todo bajo un único fee

    El primer neobanco europeo para inversores basa su oferta de servicios en tres grandes pilares, con los que busca ganarse la confianza de la comunidad inversora: 

    • Independencia a la hora de seleccionar los mejores fondos de las gestoras internacionales más reconocidas, creando así una cartera excepcional.
    • Transparencia en los costes, sin intereses ocultos.
    • Rentabilidad, como resultado de la selección independiente de fondos e incentivos a la inversión.

    En Fundsfy tienen claro que poder manejar el dinero y hacerlo crecer desde un único sitio debería ser posible. Por eso, Fundsfy agrupa en una misma aplicación, por primera vez, funcionalidades de cuenta y de inversión. Ofrece así a cualquier inversor todas las ventajas de la neobanca, al tiempo que le da acceso a una boutique premium de productos de inversión. “Cuando comenzamos a dar forma a Fundsfy pensamos en cómo hacer que cualquier inversor pueda acceder a productos de inversión alternativos, normalmente reservadas a grandes capitales por el volumen de los tickets mínimos”, comenta Santiago Vernetta, CEO de Fundsfy. 

     

    También te gustará

    cocina

    Las pymes crearán un millón de puestos de trabajo en cinco años

    Randstad Research y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), han presentado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.