sábado , 19 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Te invitamos a la La Neurona Summits, que se celebrará el 15 de octubre en Madrid

    La Neurona Summits

    La Neurona organiza una nueva edición de su evento anual, La Neurona Summits, un encuentro que tiene como principal objetivo asesorar a las empresas en las mejores prácticas para el desarrollo de la actividad directiva. En un entorno de profunda transformación en el mercado, los asistentes podrán conocer la experiencia de otros directivos y profesionales que han alcanzado el éxito. Además, habrá ponencias y paneles para aportar conocimiento y soluciones inteligentes al nuevo paradigma al que se enfrentan las organizaciones. Asimismo, habrá un espacio exclusivo para generar nuevos contactos, networking  e intercambio de opiniones.

    Desde MuyPymes colaboramos como media partner del evento, por lo que podrás inscribirte de forma totalmente gratuita utilizando nuestro código (CODMUYPYMES19), aquí. El evento tendrá lugar el 15 de octubre en el IFEMA (Madrid).

    La Neurona Finanzas

    Los equipos financieros tienen que repensar su papel para adaptarse al nuevo escenario. Uno de los mayores retos que deben afrontar es la gestión de los riesgos para impulsar su crecimiento. La automatización jugará un papel fundamental en la toma de decisiones en tiempo real.  Los equipos que asistan a esta sala podrán comprobar cómo la digitalización de su área está siendo el verdadero catalizador del cambio.

    muypymes

     

    La Neurona Marketing y Ventas

    Mejorar la productividad, la rentabilidad y alcanzar un buen posicionamiento del producto están siendo las principales dedicaciones de los departamentos de marketing y ventas. El público de esta sala terminará conociendo todas las acciones necesarias para que su marca brille con más fuerza que nunca.

    La Neurona Personas

    En un mundo cambiante y dinámico, los equipos de recursos humanos están priorizando el desarrollo de las habilidades frente al conocimiento teórico. En un entorno que tiende hacia la robotización, la promoción de competencias y el talento serán los ejes dinamizadores de esta sala.  El futuro de las organizaciones y los equipos dependerá del papel que jueguen las personas.

    Hay que destacar que esta jornada incorpora, por primera vez, ADN Pymes y #YaSomosFuturo, eventos dedicados a los profesionales independientes y pequeños empresarios que constituyen una parte muy importante del tejido empresarial del país. Estarán respaldados por Asexor, Bankia, Dos Control, Naturgy, PA Digital en el caso de ADN Pymes.  #YaSomosFuturo contará con el apoyo de Infoautonomos y UPTA como colaboradores.

    También te gustará

    Fundsfy, el primer neobanco para inversores, ya está operando tras haber cerrado una ronda de 2,2 millones de euros

    Fundsfy, el primer neobanco creado para inversores, inicia su actividad comercial con una promoción de tres …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.