martes , 27 octubre 2020 Impresion Pyme
  • El ingrediente perfecto para que tu pyme sea más flexible

    nfon_muypymes

    Todos nos piden que nuestros negocios sean más flexibles. Los clientes que abogan por un horario ampliado o un número de atención 24×7, los proveedores que necesitan hablar con nosotros en cualquier momento para suministrarnos los pedidos o los compañeros que tienen que resolver dudas o incidentes inmediatamente con nuestra ayuda. Sin embargo, ¿la podemos ofrecer?

    Estar conectados permanentemente es sencillo si contamos con una solución de comunicaciones a la altura. Una propuesta que nos permita hablar o conectarnos para saber qué está pasando en nuestro negocio, independientemente del lugar en el que estemos. Y eso se traduce en una oficina móvil, flexible y controlada.

    De no contar con una solución de este tipo puede llevarnos a perder llamadas importantes de los clientes, tener interrupciones en los momentos más cruciales de una conversación o videoconferencia o no conseguir dar el servicio de calidad que queremos.

    Pero puede que te estés preguntando ¿esas soluciones no son solo para grandes empresas? Seguramente hace años era así pero actualmente también las organizaciones más pequeñas pueden optar por alternativas que les ayuden a gestionar sus comunicaciones en el día a día con fiabilidad, seguridad y flexibilidad.

    Las ofertas cloud han venido justamente a cubrir ese hueco que necesitaban los negocios pequeños y medianos. Opciones con las que sentir que las comunicaciones son una liberación que nos aporta valor añadido y no una atadura u obligación. Proposiciones más asequibles, escalables y de fácil configuración que abren la puerta a infinitas posibilidades.

    En este sentido, soluciones como NFON promueven la flexibilidad que tanta falta nos hace para teletrabajar o estar en un viaje sin perder de vista la calidad ni la seguridad. Una proposición amoldada a todo tipo de organizaciones que garantiza que las comunicaciones sean dignas para nuestro negocio y amoldables a nuestras necesidades.

    La solución Cloudya de NFON cuenta con 150 funcionalidades para que comunicarse y gestionar el día a día sea todo uno desde una única ventana de acción. Una apuesta que no solo da tranquilidad sino también comodidad con una sencilla implementación y facilidad de uso.

    Pero no nos podemos olvidar que además de flexibilidad y comodidad, las soluciones de comunicaciones empresariales deben ser seguras y fiables. En este sentido, NFON pone todo su conocimiento alemán al servicio de la protección para que esas conversaciones que no queremos que oigan nuestros competidores nunca lleguen a sus oídos.

    Esta calidad de servicio está avalada por muchos años de desarrollo interno y especialización. Una certificación que les acredita como una de las mejores del mercado europeo en cuanto a calidad-precio.

    En definitiva, para ser la pyme que reclaman clientes, proveedores y empleados ya no podemos obviar las comunicaciones dentro de una obligada estrategia de digitalización. Un área que debe cumplir unos mínimos para que sea una ventaja adicional y se convierta en el ingrediente perfecto que ponga la guinda a nuestro negocio. ¿Te apuntas?

    Más información | NFON

    Artículo realizado en colaboración con NFON

    También te gustará

    Microsoft ha comenzado el despliegue de Windows 10 20H2 (October 2020 Update)

    Tal y como estaba previsto, Microsoft ha iniciado el despliegue de Windows 10 20H2, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.