lunes , 14 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Stuart Offline Delivery: de la tienda a tu casa cuando tú quieras

    stuart

    La plataforma tecnológica on demand, Stuart, que conecta cualquier tipo de negocio con la mayor flota de partners mensajeros independientes, ha presentado su nuevo Offline Delivery, un servicio de conserjería que permitirá a los comercios españoles ofrecer entregas programadas en franjas de 15 minutos también a los compradores físicos, evitando que carguen con bolsas o paquetes de manera innecesaria y mejorando su experiencia de compra.

    Los comercios españoles empiezan a ver cómo contar con una buena estrategia omnicanal les puede ayudar a optimizar sus recursos. La mayoría de los compradores exige que su forma de comprar sea integrada y multicanal a la hora de comprar, por lo que el canal offline sigue siendo importante entre los compradores españoles. En concreto, el 48% de los españoles visita tiendas físicas al menos una vez a la semana, un incremento respecto al 40% de hace cuatro años, según el Consumer Insights Survey 2019, elaborado por PwC.

    El servicio Offline Delivery ofrece a los compradores una opción de conserjería que les permita llevar sus compras al destino deseado, programando la recogida al horario que más se ajuste al cliente, en franjas de 15 minutos. Este servicio es muy demandado por turistas que quieren recibir en sus hoteles la compra realizada en tiendas de ropa o supermercados, también por clientes que no desean cargar con su propia compra y eligen un servicio de entrega en su propio hogar o trabajo a la hora que más le convenga, etc…

    Contar con una buena estrategia omnicanal se ha convertido en el gran objetivo de los retailers españoles para adaptarse a la forma de comprar de los nuevos consumidores, los cuales cada vez tienen menos tiempo en su día a día y buscan disponer de servicios que les ofrezcan la conveniencia que ellos desean”, según palabras de David Guasch, Director General de Stuart en España. “Gracias al servicio de conserjería Offline Delivery, los comercios españoles podrán ofrecer opciones de entrega programada en franjas de 15 minutos también a los clientes que acudan a sus tiendas, enriqueciendo de esta manera su experiencia de compra y adaptándose sus nuevas necesidades».

    Las entregas programadas se han convertido en una realidad en nuestro país, según datos del estudio “Pedidos on-demand: entregas inmediatas versus programadas” sobre el comportamiento del consumidor online en España, realizado por Stuart. Este tipo de entregas están ganando terreno entre los consumidores online españoles. El porcentaje de entregas programadas en la ciudad de Barcelona prácticamente se ha duplicado del año 2017 (10%) al 2018 (19%). Por otro lado, en la ciudad de Madrid los envíos programados son todavía más populares, pasando del 17% en 2017 al 24% en 2018.

    ¿Quieres ayudarnos a saber los retos del ecommerce? ¡Contesta a este cuestionario!

    También te gustará

    procés

    CEPYME muestra su respeto a la sentencia del procés dictada por el Supremo

    En relación con la sentencia del Tribunal Supremo sobre el juicio a los políticos catalanes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.