martes , 18 febrero 2020 Impresion Pyme
  • Shuttle presenta un todo en uno con pie de apoyo muy compacto

    La firma Shuttle ha ampliado su catálogo de equipos todo en uno con un nuevo modelo que destaca por ofrecer un formato muy compacto y un pie de apoyo que se integra perfectamente en la parte trasera, lo que le permite reducir al máximo el espacio ocupado y encajar a la perfección en cualquier rincón.

    El Shuttle P51U lleva el concepto todo en uno a otro nivel, como podemos ver en las imágenes, y lo consigue no solo gracias a ese diseño y formato al que hemos hecho referencia, sino también gracias a la pantalla táctil integrada que permite utilizarlo como una tablet y que soporta, además, el uso con guantes.

    Un enfoque muy interesante que se completa con unas especificaciones equilibradas, ya que cuenta con un procesador Intel Celeron 4205U de dos núcleos (configurable con procesadores Core i3-8145U y Core i5-8265U), soporta hasta 32 GB de memoria RAM, dispone de una ranura de 2,5″ para montar una unidad de almacenamiento HDD o SSD (SATA III), admite una unidad SSD M.2 PCIE y viene con una pantalla táctil 1080p (Full HD).

    Shuttle ha confirmado que este equipo estará disponible en tres grandes versiones diferenciadas por el tamaño de la pantalla: 11,6 pulgadas, 15,6 pulgadas y 19,5 pulgadas. Los tres modelos vienen con las mismas especificaciones base, han pasado estrictos controles de calidad para garantizar un funcionamiento eficiente y fiable en jornadas de 24/7 (ciclos semanales de trabajo continuado, sin descanso), y cuentan, además, con certificación IP54, lo que significa que son resistentes al polvo y al agua.

    No hay duda de que Shuttle ha pensado tanto en oficinas y despachos profesionales como en aquellas pymes que trabajan en condiciones más duras, y ha dado forma a un equipo todo en uno que puede dar lo mejor de sí incluso en lugares polvorientos y con riesgo de sufrir salpicaduras de líquidos.

    El Shuttle P51U ya se encuentra disponible en Europa con un precio de venta de 422 euros (sin IVA) en su configuración base. Tened en cuenta que viene sin memoria RAM y sin unidad de almacenamiento

    También te gustará

    Compal Flex Book: una tablet plegable que puedes convertir en un portátil

    El Compal Flex Book es un equipo curioso y muy interesante. Estamos ante una tablet …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.