lunes , 18 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • MAG1, un miniportátil que busca el equilibrio entre tamaño y valor real

    El MAG1 es un miniportátil que, al contrario que otros modelos similares, apuesta por un formato compacto y un tamaño reducido sin hacer grandes sacrificios a nivel funcional. Con esto queremos decir que es pequeño, pero mantiene un equilibrio mínimo para ofrecer una buena experiencia de uso.

    Ya hemos hablado de la importancia que tiene el tamaño de la pantalla a la hora de utilizar un portátil. Cuando nos movemos en valores inferiores a las 13 pulgadas el potencial del equipo decae y la experiencia resulta cada vez más incómoda. Si tenemos la intención de sacar adelante grandes cargas de trabajo es imprescindible contar con un equipo que iguale o supere dicho tamaño, pero para realizar trabajos concretos en ciclos cortos un miniportátil puede ser una opción interesante.

    En este caso el MAG1 está equipado con una pantalla de 8,9 pulgadas que tiene resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, lo que lo coloca en una posición más interesante y más equilibrada que aquellos modelos que optan por pantallas de 7 a 8 pulgadas. La interfaz táctil ayuda a mejorar la experiencia de uso, y facilita el trabajo a personas que necesitan disponer de una alta movilidad, ya que hace que sea totalmente prescindible el uso de un ratón y que no tengamos que recurrir a su minúscula almohadilla táctil.

    A nivel de especificaciones el MAG1 cuenta con un procesador Core m3-8100Y, equipado con dos núcleos y  cuatro hilos a 1,1 GHz-3,4 GHz, tiene una GPU integrada Intel UHD 615, dispone de 8 GB de RAM y SSD de 256 GB en su configuración base, trae un teclado retroiluminado y tiene un precio de 571,09 euros. La versión con 16 GB de RAM y SSD de 512 GB tiene un precio de 719,75 euros.

    Por lo demás ambas versiones cuentan con una batería de 8.600 mAh, cuentan con Wi-Fi 5 (AC) y Bluetooth, tienen un lector de huellas integrado, están construidos en aluminio, vienen con conectores USB Type C, USB 3.0, micro HDMI, jack de 3,5 mm y lector de tarjetas microSD. Su peso es de 680 gramos, lo que lo convierte en uno de los miniportátiles más ligeros que existen actualmente.

    También te gustará

    QMENTA

    Qmenta busca financiación para su Inteligencia Artificial aplicada a las enfermedades cerebrales

    La startup catalana, QMENTA, acaba de abrir una ronda de financiación, a través del portal …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.