Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Microsoft libera parches de emergencia para Windows 10, actualiza

El gigante de Redmond ha liberado una importante ronda de actualizaciones para Windows 10 que se extiende a todas las versiones, es decir, no se limitan únicamente a las más actuales, October 2018 Update y May 2019 Update, sino que incluye todas las builds lanzadas desde la 1507, considerada como la versión original de Windows 10.

Pensar que Microsoft ha lanzado actualizaciones de emergencia que se extienden a todas las versiones de Windows 10, incluyendo la original lanzada en 2015, no hace más que confirmar que estamos ante una ronda de parches muy importantes que corrigen diferentes errores que os explicamos a continuación:

  • Soluciona un problema que tiene lugar en el servicio de cola de impresión y que puede dar pie a que todos los trabajos de impresión que queremos realizar fallen de forma continuada.
  • Resuelve un error que afecta a ciertas aplicaciones y que puede provocar cierres inesperados.
  • Pone fin a un problema asociado a la instalación de «características bajo demanda», como .Net 3.5, por ejemplo, que indica que no se pudieron completar los cambios y muestra el código de error 0x800f0950.

Al tratarse de parches que contienen actualizaciones acumulativas su instalación es obligatoria, pero podemos decidir si queremos instalarlas de forma manual o permitir una instalación automática a través de Windows Update.

Dado que reste parche resuelve errores importantes asociados no solo a los trabajos de impresión sino también a determinadas aplicaciones está claro que lo ideal es instalarla cuanto antes. Os recuerdo que si todavía no tenéis instalada esta actualización podéis buscarla e instalarla de forma manual siguiendo el siguiente proceso:

  • En la barra de búsqueda de Cortana escribimos «buscar actualizaciones» y seleccionamos el primer resultado.
  • Llegaremos directamente a la ventana de búsqueda de actualizaciones, donde debería aparecernos disponible el último parche para nuestro sistema operativo.
  • Para completar la instalación es necesario reiniciar el equipo. Podemos hacerlo en el acto o dejarlo para cuando ya no vayamos a necesitar el PC.
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados