sábado , 19 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft libera parches de emergencia para Windows 10, actualiza

    El gigante de Redmond ha liberado una importante ronda de actualizaciones para Windows 10 que se extiende a todas las versiones, es decir, no se limitan únicamente a las más actuales, October 2018 Update y May 2019 Update, sino que incluye todas las builds lanzadas desde la 1507, considerada como la versión original de Windows 10.

    Pensar que Microsoft ha lanzado actualizaciones de emergencia que se extienden a todas las versiones de Windows 10, incluyendo la original lanzada en 2015, no hace más que confirmar que estamos ante una ronda de parches muy importantes que corrigen diferentes errores que os explicamos a continuación:

    • Soluciona un problema que tiene lugar en el servicio de cola de impresión y que puede dar pie a que todos los trabajos de impresión que queremos realizar fallen de forma continuada.
    • Resuelve un error que afecta a ciertas aplicaciones y que puede provocar cierres inesperados.
    • Pone fin a un problema asociado a la instalación de «características bajo demanda», como .Net 3.5, por ejemplo, que indica que no se pudieron completar los cambios y muestra el código de error 0x800f0950.

    Al tratarse de parches que contienen actualizaciones acumulativas su instalación es obligatoria, pero podemos decidir si queremos instalarlas de forma manual o permitir una instalación automática a través de Windows Update.

    Dado que reste parche resuelve errores importantes asociados no solo a los trabajos de impresión sino también a determinadas aplicaciones está claro que lo ideal es instalarla cuanto antes. Os recuerdo que si todavía no tenéis instalada esta actualización podéis buscarla e instalarla de forma manual siguiendo el siguiente proceso:

    • En la barra de búsqueda de Cortana escribimos «buscar actualizaciones» y seleccionamos el primer resultado.
    • Llegaremos directamente a la ventana de búsqueda de actualizaciones, donde debería aparecernos disponible el último parche para nuestro sistema operativo.
    • Para completar la instalación es necesario reiniciar el equipo. Podemos hacerlo en el acto o dejarlo para cuando ya no vayamos a necesitar el PC.

    También te gustará

    Fundsfy, el primer neobanco para inversores, ya está operando tras haber cerrado una ronda de 2,2 millones de euros

    Fundsfy, el primer neobanco creado para inversores, inicia su actividad comercial con una promoción de tres …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.