miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • José Manuel Arnaiz de Castro es nombrado CEO de Loozend

    Jose Manuel Arnaiz

    José Manuel Arnaiz de Castro ha sido nombrado CEO (Chief Executive Officer), de Loozend, una startup española que ofrece una solución contra la pérdida de información de los ordenadores personales. Impulsor del proyecto y socio fundador de Loozend Arnaiz asume ahora la máxima responsabilidad de la compañía para liderar su plan de crecimiento nacional e internacional.

    Ingeniero Superior de Telecomunicación, diplomado como Consejero Profesional por el Instituto de Consejeros de España (IC-A), José Manuel Arnaiz ha sido miembro del Institute of Directors de UK (IoD), de la International Corporate Governance Network (ICGN), de la Asociación Española de Directivos (AED) y del Consejo Asesor de Intel.  Asimismo es inversor y asesor de varias compañías, y miembro del consejo de un proveedor de pagos en Reino Unido.

    En 1990 fue nombrado director del Sur de Europa en AT&T, posteriormente formó parte del equipo fundador y directivo de Jazztel. También ha sido director de Marketing en Auna.

    A lo largo de su trayectoria profesional, Arnaiz ha fundado en España una decena de empresas tecnológicas, entre ellas DigiMobil, un operador móvil que hoy da servicio a más de 1,5 millones de clientes.

    También te gustará

    Jorge Oliveros, de Jobin: «A través de la investigación detectamos la necesidad de un servicio profesional para el hogar»

    Jobin es una empresa que nace para dar servicio y cubrir una problemática creciente para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.