lunes , 18 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Dell actualiza su serie Inspiron 7000 con procesadores Intel Core de décima generación

    La compañía estadounidense sigue renovando su serie Dell Inspiron 7000, una generación de equipos que está formada por portátiles y modelos dos en uno diferenciados, además, por el tamaño de la pantalla y por sus especificaciones base.

    No hay duda, la serie Dell Inspiron 7000 es una de las gamas más amplias de todas las que ofrece actualmente la compañía. Esto es comprensible, ya que le permite diversificar y llegar a una mayor cantidad de usuarios, pero al mismo tiempo supone un pequeño desafío cuando es necesario llevar a cabo una renovación a nivel de hardware.

    Con el salto a los procesadores Intel Core de décima generación Dell ha introducido mejoras importantes en su serie Inspiron 7000 que van más allá del rendimiento bruto. Los procesadores Intel Comet Lake de bajo consumo mantienen el proceso de fabricación de 14 nm++, pero elevan el máximo de núcleos e hilos en los niveles superiores (Core i7) pasando de los cuatro y ocho de la generación actual (Core 8000U) a seis y doce.

    Esto significa que los procesadores Intel Core de décima generación (Comet Lake) ofrecen una pequeña mejora a nivel de rendimiento monohilo, pero traen una gran mejora a nivel de rendimiento multihilo, ya que suman hasta dos núcleos y cuatro hilos más.

    A nivel de GPU integrada los procesadores Comet Lake de Intel están un peldaño por debajo de los Ice Lake, también de décima generación, pero lo compensan con una CPU más potente. Otra novedad importante que no debemos pasar por alto es la estandarización del conector Thunderbolt 3, y es que con la adopción de los nuevos procesadores del gigante del chip dicho conector se ha extendido a una mayor cantidad de equipos.

    Es un importante valor añadido, ya que mejora las opciones y las posibilidades de conectividad ofreciendo, además, un ancho de banda de 40 Gbps. Esto quiere decir que a través de dicho conector podríamos utilizar, por ejemplo, una unidad SSD y una GPU externa. La serie Dell Inspiron 7000 con procesadores Core de décima generación ya se encuentra disponible con precios bastante interesantes, ya que arrancan en los 859 euros.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la recta final del domingo para compartir con vosotros nuestro habitual repaso a los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.