Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

¡Apúntate al Move On Valencia! El evento sobre Transformación Empresarial para Despachos y pymes

move on valencia

La transformación empresarial es un fenómeno que busca un cambio de creencias, actitudes y valores, así como una evolución en la estructura de la organización y de las personas que forman parte de la compañía.

Es decir, supone un cambio de mentalidad total que afecta a nivel organizativo, a toda la plantilla. Suele realizarse de manera planificada y pretende involucrar a todos los actores. El objetivo final es que sirva para fortalecer la razón de ser y existir de la firma.

La empresa debe establecer, en primer lugar, sus objetivos y definir hacia dónde quiere llegar para, posteriormente, asegurarse de contar con el personal competente para implementar los nuevos procesos y objetivos estipulados. Y, evidentemente, todo esto no se puede realizar sin tener en cuenta las necesidades del entorno y de los colaboradores.

Con el objetivo de fomentar dicha transformación empresarial, el próximo 5 de noviembre se celebra la primera edición del Move On Valencia. Organizado por Wolters Kluwer, es uno de los eventos de referencia del sector en Europa.

El objetivo de esta jornada es conseguir que los emprendedores, empresas y despachos puedan estar al día de todas las novedades y tendencias empresariales más importantes, de la mano de los mejores ponentes, en unas sesiones prácticas y dinámicas programadas por la compañía.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hay que tener en cuenta que Wolters Kluwer es la empresa líder mundial en el desarrollo de soluciones de software de gestión, información y servicios para profesionales y empresas. Asimismo, es el único fabricante en España que, bajo una misma marca, ofrece soluciones integrales para el despacho profesional (a3ASESOR), la pyme (a3ERP) y el departamento de Recursos Humanos (a3EQUIPO), información especializada (legal, fiscal, contable, laboral, RRHH), formación y consultoría, herramientas de comunicación, blogs, foros y comunidades profesionales.

Ponentes y programa

Move on Valencia va a estar presentado por la periodista Gloria Serra, conocida por dirigir actualmente el programa de La Sexta «Equipo de Investigación», y tendrá lugar en los cines Kinépolis, en la localidad de Paterna, muy cercana a la capital regional.

La ponencia inaugural correrá a cargo de Josep Aragonés, Managing Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, quien hablará de «La transformación empresarial, más allá de la tecnología», en clara alusión al cambio cultural que supone esta revolución. Así, Aragonés ofrecerá a los asistentes nuevas y prácticas fórmulas para impulsar la estrategia del Despacho.

A continuación, le sucederá el economista y escritor, Fernando Trías de Bes, que hablará de los nuevos modelos de negocio y la cadena de valor que ha surgido con motivo de una nueva realidad social, económica y tecnológica.

Tomàs Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, expondrá el nuevo entorno cloud para el Despacho y la empresa, es decir, toda una nueva generación de soluciones innovadoras que ayudarán al despacho a transformarse y hacer crecer su negocio y el de sus clientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

¡Al grano!

Club de la Pyme ha arrancado sus operaciones en España, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de pymes y autónomos en materia...

Noticias

MuyPymes se ha convertido en media partner y patrocinador silver de la IX edición del Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales, organizado...

Noticias

Wolters Kluwer Tax & Accounting organiza, durante los meses de febrero y marzo, junto a las Cámaras de Comercio de España, un ciclo de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados