Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Genui invierte a través del holding de inversiones Primepulse en Mindcurv, líder europeo en transformación digital

El fondo de inversión Genui y el inversor tecnológico Klaus Weinmann (a través de Primepulse, un holding de inversiones orientado a la tecnología) han invertido conjuntamente en Mindcurv, firma líder europea en el mercado de la transformación digital.

Esta inversión permitirá a Mindcurv aumentar significativamente la oferta a sus clientes y mantener una posición relevante dentro de la consolidación en curso del mercado. Asimismo, la colaboración con Klaus Weinmann, fundador de Cancom y Primepulse, aportará su experiencia y una sólida red de contactos, tanto para la entrada en nuevos mercados, como en la ejecución de estrategias de adquisición y desarrollo.

«Tras el éxito de los últimos años, decidimos acelerar aún más nuestro crecimiento con el apoyo de socios sólidos que comparten nuestra visión y valores. Encontramos los socios perfectos en Genui, Klaus Weinmann y Primepulse», ha declarado el cofundador y director ejecutivo Amjad Liaquat, quien continuará en la gestión de Mindcurv junto con el también cofundador y director ejecutivo, Nazareno Ávila.

Por su parte, Klaus Weinmann ha subrayado cómo «Mindcurv se ha convertido rápidamente en un líder europeo dentro del mercado de la transformación digital. En el transcurso de este proceso, han formado un equipo de calidad y profesionalidad, han demostrado su capacidad de crecer de una manera eficiente y han llevado a cabo con éxito una gran variedad de proyectos de transformación de gran complejidad. Estamos encantados de asociarnos con esta gran empresa, de aportar nuestras capacidades empresariales y de trabajar en colaboración con Amjad, Nazareno y todo el equipo de Mindcurv».

El cierre de la operación está sujeto a aprobaciones de los organismos reguladores. Los términos financieros de la transacción no se han hecho públicos. GP Bullhound actuó como asesor financiero de Mindcurv y sus accionistas. Parklane Capital, por su parte, actuó como asesor financiero de Genui y Primepulse.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados