Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Llega a Madrid una nueva edición del Foro Asesores para impulsar la transformación del despacho

Foro Asesores

El próximo 12 de noviembre, Wolters Kluwer celebrará la 27 edición del Foro Asesores, el evento de referencia para el despacho profesional, que tendrá lugar en los Teatros del Canal de Madrid y al que asistiremos desde MuyPymes.

En su décimo aniversario el evento analizará con destacados expertos las nuevas fórmulas para impulsar la innovación y transformación del sector, así como las últimas novedades fiscales y laborales. El Foro Asesores, presentado por Silvia Jato, se dirige a profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable (asesores, técnicos tributarios, economistas, consultores, etc.) para compartir estrategias y herramientas de crecimiento con expertos, representantes de la Administración y de Colegios Profesionales. En sus 10 años de historia, han asistido a las diferentes ediciones más de 25.000 personas y se han impartido 160 ponencias de especialistas de distintos ámbitos.

Josep Aragonés, Managing Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, abrirá el Foro Asesores explicando las nuevas fórmulas para impulsar la transformación del despacho. Tomàs Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, dará detalles del nuevo entorno cloud para el despacho y empresas a3innuva, la nueva suite online de Wolters Kluwer que incluirá todas sus soluciones expertas en un entorno colaborativo para conectar el negocio del asesor y la pyme.

El objetivo del Foro Asesores inspirar a las asesorías en temas estratégicos en su día a día. Para ello contará con expertos de otros ámbitos que darán su visión sobre la innovación. Pepe Rodríguez, chef con una estrella Michelín, hablará sobre cómo el equilibrio entre innovación y tradición ha sido el elemento clave para transformar su restaurante, y Silvia Leal, experta en inno-liderazgo, ofrecerá las claves para aprovechar al máximo las oportunidades del tsunami digital en su ponencia “¿Miedo 4.0? No lo tengas, es tu gran oportunidad”.

La jornada contará también con dos sesiones técnicas para repasar todas las novedades fiscales y laborales. Desde el punto de vista laboral, Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales, presentará la sesión en la que intervendrá Alberto Novoa, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas y socio de Ceca Magán, que hará un repaso de las principales resoluciones judiciales de la jurisdicción social en 2019. Por otro lado, Luis del Amo, secretario técnico de Reaf – Consejo General de Economistas, presentará la sesión de Caridad Mourelo, Inspectora de Hacienda del Estado, sobre la prevención y regularización de los incumplimientos tributarios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, cuatro despachos que han apostado por el nuevo entorno de trabajo colaborativo que propone Wolters Kluwer explicarán cómo realizaron este cambio con el objetivo de impulsar el crecimiento de su negocio y estableciendo una nueva forma más productiva y eficaz de trabajar y de comunicarse con sus clientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Dos normativas están a punto de revolucionar el sistema de facturación de pymes y autónomos españoles: la Ley Antifraude y la Ley Crea y...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

¡Al grano!

Club de la Pyme ha arrancado sus operaciones en España, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de pymes y autónomos en materia...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados