viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Llega a Madrid una nueva edición del Foro Asesores para impulsar la transformación del despacho

    Foro Asesores

    El próximo 12 de noviembre, Wolters Kluwer celebrará la 27 edición del Foro Asesores, el evento de referencia para el despacho profesional, que tendrá lugar en los Teatros del Canal de Madrid y al que asistiremos desde MuyPymes.

    En su décimo aniversario el evento analizará con destacados expertos las nuevas fórmulas para impulsar la innovación y transformación del sector, así como las últimas novedades fiscales y laborales. El Foro Asesores, presentado por Silvia Jato, se dirige a profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable (asesores, técnicos tributarios, economistas, consultores, etc.) para compartir estrategias y herramientas de crecimiento con expertos, representantes de la Administración y de Colegios Profesionales. En sus 10 años de historia, han asistido a las diferentes ediciones más de 25.000 personas y se han impartido 160 ponencias de especialistas de distintos ámbitos.

    Josep Aragonés, Managing Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, abrirá el Foro Asesores explicando las nuevas fórmulas para impulsar la transformación del despacho. Tomàs Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, dará detalles del nuevo entorno cloud para el despacho y empresas a3innuva, la nueva suite online de Wolters Kluwer que incluirá todas sus soluciones expertas en un entorno colaborativo para conectar el negocio del asesor y la pyme.

    El objetivo del Foro Asesores inspirar a las asesorías en temas estratégicos en su día a día. Para ello contará con expertos de otros ámbitos que darán su visión sobre la innovación. Pepe Rodríguez, chef con una estrella Michelín, hablará sobre cómo el equilibrio entre innovación y tradición ha sido el elemento clave para transformar su restaurante, y Silvia Leal, experta en inno-liderazgo, ofrecerá las claves para aprovechar al máximo las oportunidades del tsunami digital en su ponencia “¿Miedo 4.0? No lo tengas, es tu gran oportunidad”.

    La jornada contará también con dos sesiones técnicas para repasar todas las novedades fiscales y laborales. Desde el punto de vista laboral, Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales, presentará la sesión en la que intervendrá Alberto Novoa, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas y socio de Ceca Magán, que hará un repaso de las principales resoluciones judiciales de la jurisdicción social en 2019. Por otro lado, Luis del Amo, secretario técnico de Reaf – Consejo General de Economistas, presentará la sesión de Caridad Mourelo, Inspectora de Hacienda del Estado, sobre la prevención y regularización de los incumplimientos tributarios.

    Además, cuatro despachos que han apostado por el nuevo entorno de trabajo colaborativo que propone Wolters Kluwer explicarán cómo realizaron este cambio con el objetivo de impulsar el crecimiento de su negocio y estableciendo una nueva forma más productiva y eficaz de trabajar y de comunicarse con sus clientes.

    También te gustará

    Estas son las funciones que Microsoft baraja eliminar de Windows 10

    Windows 10 se ha convertido en algo vivo que evoluciona con cada nueva actualización. Por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.