Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Solicita tu préstamo online y reforma tu local

construcción

En tu lista de deseos ya toca el reformar el local. Es cierto que la página web y las ventas por internet ganan terreno, pero sabemos que hay cierto tipo de negocios y comercios donde el espacio físico es importante, es la cara visible al público. Si es tu caso y llevas tiempo pensando en la reforma o en ampliar el almacén y necesitas financiación, es la hora de solicitar un préstamo al consumo y llamar al decorador-interiorista. Y las dos cosas son fáciles de hacer en pocos minutos, solo hay que tomar la decisión.

Porque como nos recuerda el Banco de España, hay distintos tipos de préstamos personales: “Para satisfacer las distintas necesidades de financiación, el mercado ofrece diferentes tipos de préstamos. Debemos informarnos y comparar las ofertas para elegir la opción más conveniente”. Te recomendamos que te informes de los préstamos online de Cetelem, que seguro acabarán interesándote, por sus condiciones y porque despejarán todas tus dudas.

Encontrarás que la información es transparente, sin sorpresas, de forma que podrás saber con antelación las condiciones y los requisitos, los beneficios y los costes de la operación.

Dispone de créditos on line específicos para los proyectos de cada cliente: para financiar un coche, para el hogar, para un viaje, para los estudios, etc., y, así, adaptarse a las necesidades particulares.

El proceso para solicitar el préstamo es sencillo: se rellena un formulario on line en su web con tus datos, se aporta la documentación requerida y la solicitud pasa a evaluación. En 48 horas, si está aprobado, se dispone del importe necesario a devolver en el plazo elegido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si barajas distintos plazos de devolución, con el simulador de la web, la tarea de elegir la opción más conveniente es fácil. Solicitar este tipo de créditos on line es cada vez más habitual, la flexibilidad, y la comodidad de gestionarlo por internet va ganando posiciones.

El presupuesto del proyecto de la reforma del local está encima de la mesa del despacho y sabes perfectamente que cantidad de dinero necesitas. Le has dado vueltas y crees que mejoraría mucho tu negocio. También sabes que podrías asumir y hacer frente a cómodas cuotas del préstamo, porque parece hecho a tu medida. Si es así, te sugerimos contratar este tipo de préstamos para reformas.

Al interiorista, solo hay que confirmarle la propuesta.

Y si eres emprendedor y tu negocio parte de cero, ésta es una muy buena opción para conseguir el dinero que necesitas para iniciarlo.

Además, Cetelem te ofrece un seguimiento de tu solicitud, un área de clientes en su web desde donde gestionarlo todo, y para tu negocio y para tus clientes, una solución de financiación y una plataforma de pago para el e-commerce.

Con estas soluciones, que estamos seguros de que te encajarán, que no sea la falta de financiación la que frene tus proyectos y tus sueños.

Para más información acerca de préstamos personales y créditos al consumo el Banco de España ofrece información muy completa acerca de ellos

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados