jueves , 12 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • La marca de indumentaria inteligente Sepiia se lleva el premio Mad+20191 elaborando sus tejidos con las máximas prestaciones

    La marca de indumentaria inteligente, Sepiia que elabora sus propios tejidos confeccionándolos con las máximas prestaciones y funcionalidad ha ganado el primer premio en la III edición de Mad+ 2019.

    Sepiia ha sido reconocida con el primer premio de Mad+2019, un galardón que destaca y distingue proyectos originales, creativos, innovadores y generadores de impacto social y/o medioambiental para promover e impulsar el emprendimiento social.

    Gracias a su producción responsable y diseño de tejidos de manera sostenible realizada íntegramente en España, Sepiia ha sido reconocida por su esfuerzo y originalidad en la realización de su proyecto.

    Sus tejidos inteligentes, que no se manchan, no huelen y no se arrugan, hacen que el impacto medioambiental se reduzca gracias a su tecnología, haciendo que los ciclos del lavado sean menores así como el uso de detergentes y de electricidad.

    El premio, dotado con 20.000 euros, ha sido entregado por el delegado del área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo; y el delegado del área de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño Quesada, del ayuntamiento de Madrid.

    De esta forma, Sepiia suma a su larga lista un premio más en el que destaca el esfuerzo y el cuidado desde un punto de vista ecológico, humano y técnico. Los premios que destacan en su haber y que hacen de Sepiia una marca con mucho futuro son el subcampeonato del Premio Nacional de la Moda en la categoría de innovación y segundo premio en los Products Hacker Awards en la categoría de mejor producto físico con venta online.

    También te gustará

    Estas son las 10 «habilidades blandas» que tenemos que tener en cuenta si queremos triunfar en 2020

    En la actualidad estamos viendo cómo el mercado laboral cada vez tiene una mayor automatización, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.