sábado , 11 julio 2020 Impresion Pyme
  • La marca de indumentaria inteligente Sepiia se lleva el premio Mad+20191 elaborando sus tejidos con las máximas prestaciones

    La marca de indumentaria inteligente, Sepiia que elabora sus propios tejidos confeccionándolos con las máximas prestaciones y funcionalidad ha ganado el primer premio en la III edición de Mad+ 2019.

    Sepiia ha sido reconocida con el primer premio de Mad+2019, un galardón que destaca y distingue proyectos originales, creativos, innovadores y generadores de impacto social y/o medioambiental para promover e impulsar el emprendimiento social.

    Gracias a su producción responsable y diseño de tejidos de manera sostenible realizada íntegramente en España, Sepiia ha sido reconocida por su esfuerzo y originalidad en la realización de su proyecto.

    Sus tejidos inteligentes, que no se manchan, no huelen y no se arrugan, hacen que el impacto medioambiental se reduzca gracias a su tecnología, haciendo que los ciclos del lavado sean menores así como el uso de detergentes y de electricidad.

    El premio, dotado con 20.000 euros, ha sido entregado por el delegado del área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo; y el delegado del área de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño Quesada, del ayuntamiento de Madrid.

    De esta forma, Sepiia suma a su larga lista un premio más en el que destaca el esfuerzo y el cuidado desde un punto de vista ecológico, humano y técnico. Los premios que destacan en su haber y que hacen de Sepiia una marca con mucho futuro son el subcampeonato del Premio Nacional de la Moda en la categoría de innovación y segundo premio en los Products Hacker Awards en la categoría de mejor producto físico con venta online.

    También te gustará

    El comercio internacional y las inversiones serán clave para el devenir económico de España en los próximos meses

    Con el objetivo de dar a conocer la agenda comercial de la UE y explicar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.