miércoles , 11 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Canon amplía su catálogo de escáneres con el Imageformula DR-S150

    La compañía japonesa ha presentado el Imageformula DR-S150, un escáner con el que Canon amplía su catálogo de soluciones profesionales y apuesta por unir un buen rendimiento con una gran variedad de opciones de conectividad.

    El Canon Imageformula DR-S150 es un escáner de escritorio que se puede conectar tanto de forma inalámbrica como a través de cable y mediante USB. Esto le permite adaptarse sin problemas a cualquier entorno de trabajo, y también a los cambios que, con el tiempo, se produzcan en el mismo.

    Su integración es sencilla e intuitiva, y su utilización no se queda atrás. Gracias a la pantalla táctil LCD que ha montado Canon el Imageformula DR-S150 es muy fácil de usar. Tenemos todo lo que necesitamos perfectamente reflejado en la pantalla, y podemos realizar cualquier trabajo en unos pocos toques.

    Para ofrecer un alto rendimiento y una fiabilidad plena la compañía japonesa ha utilizado un sistema de alimentación automático de papel basado en rodillos de separación de uso intensivo, que es capaz de gestionar lotes de hasta 60 páginas cubriendo una gran variedad de tipos de papel, incluyendo desde aquellos con un acabado muy delgado hasta plásticos y tarjetas con relieve (hasta 4 mm de grosor).

    Esto le confiere una gran versatilidad, pero además ofrece una alta calidad de imagen y ofrece una experiencia de uso simplificada gracias a los trabajos de escaneado predefinidos, que se inician con un simple toque y se ejecutan con una precisión total y una calidad optimizada en función de sus particularidades.

    Su rendimiento no se queda atrás, y es que gracias al procesador de imágenes DR dedicado es capaz de ofrecer escaneados de alta calidad a un ritmo de hasta 90 imágenes por minuto, lo que significa que es capaz de trabajar con fluidez. Pero esto no es todo, lo nuevo de Canon también es capaz de mandar imágenes directamente a destinos concretos sin necesidad de estar conectado a un PC.

    Tim Brosnihan, European Product Manager de Canon Europa, ha comentado sobre este nuevo producto:

    «Hemos diseñado el nuevo imageFORMULA DR-S150 para que se pueda añadir a tu oficina de forma fiable y flexible, tanto si se trata de una oficina en casa, un dispositivo compartido en oficinas pequeñas, en departamentos de oficinas corporativas o en sucursales bancarias, para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo a la hora de dar de alta nuevos clientes. Su pequeño tamaño, su escaneado con un toque y su capacidad de escaneado de pasaportes y documentos de identidad lo convierten en la opción perfecta para el sector financiero a la hora de dar de alta nuevos clientes. Pese a sus muchas opciones de conectividad en red para cubrir todas sus necesidades de escaneado cualquiera sea la estructura de su oficina, el escáner imageFORMULA DR-S150 es muy flexible y ofrece un escaneado rápido y de gran calidad, para que puedas seguir con tu negocio».

    También te gustará

    Hoy termina el soporte de Windows 10 Mobile

    El lanzamiento de Windows 10 Mobile prometía marcar un punto de inflexión en el sector. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.