Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

TixeoFusion, nueva plataforma de videocolaboración avanzada para proyectos complejos

TixeoFusion

El proveedor francés de videoconferencia, Tixeo, ha lanzado su nueva plataforma de videocolaboración avanzada para equipos de trabajo en remoto, TixeoFusion. Con esta solución, la compañía quiere ofrecer un enfoque revolucionario a la videoconferencia tradicional, optimizando las interacciones entre los miembros del equipo que están reunidos en un espacio virtual y colaborativo.

El uso de la videoconferencia no siempre es fácil para los grandes equipos que gestionan proyectos complejos. Algunas situaciones requieren una sincronización perfecta y una comunicación clara y estructurada entre los participantes, por ejemplo, las unidades de crisis.

TixeoFusion aborda estos problemas y ofrece un espacio de colaboración de vídeo único y seguro en el que los participantes aparecen como burbujas de vídeo. Estas burbujas se pueden unir, generando grupos de discusión independientes dentro de la misma reunión. Por lo tanto, cada participante puede crear un grupo o unirse a un grupo ya existente a golpe de clic. A cada grupo se le asigna un color diferente, lo que facilita su identificación. Por supuesto, es posible no unirse a ningún grupo, esto permite ver los distintos grupos de trabajo sin ser molestado, permitiendo una máxima concentración.

Esta forma de trabajar proporciona a un equipo en remoto, una sensación realista y similar a las reuniones cara a cara, como si estuviesen todos en la oficina, fomentando el compromiso de los empleados y evitando el sentimiento de soledad cuando teletrabajan. En particular, se eliminan algunas desventajas de la videoconferencia tradicional como las discusiones cruzadas que complicarían la comunicación cuando un equipo está videoconectado durante toda la jornada laboral.

Una nueva forma de colaboración para nuevos usos

Para la gestión de un equipo que teletrabaja, TixeoFusion es la alternativa perfecta al tradicional espacio abierto. Igualmente, este modo de colaboración se adapta perfectamente a las unidades de crisis y permite una gestión global de las operaciones, a la vez que ofrece una gestión específica en varios grupos de acción distintos. Por último, para la realización de talleres o cursos a distancia, la función permite la creación de grupos de trabajo y ofrece a los formadores la posibilidad de responder fácilmente a las peticiones individuales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El modo TixeoFusion complementa las numerosas funciones de colaboración que ofrece Tixeo (compartir pantalla y aplicaciones, envío de documentos, dar el control remoto del ordenador, chat y mensajería corporativa, etc)  y proporciona un alto nivel de seguridad. Tixeo es actualmente la única tecnología de videoconferencia certificada y calificada por la ANSSI, que integra cifrado de extremo a extremo de comunicaciones (audio, vídeo y datos) en videoconferencia multipunto, así como cifrado de enlaces entre cliente y servidor. La solución puede ser probada de forma gratuita durante 30 días, haciendo clic aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados