Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Confident Startup, un nuevo sistema para mejorar los proyectos industriales

Hexagon PPM, empresa de soluciones tecnológicas para el diseño, construcción y operación de activos industriales, ha desarrollado Confident Startup,  un sistema para llevar a cabo una puesta en marcha más fiable de todos los proyectos y cambiar el statu quo del rendimiento insuficiente.

Gracias a su nueva metodología, transforma los proyectos con bajo rendimiento aportándoles la eficiencia necesaria para poder evitar retrasos en la entrega de los mismos, el traspaso arbitrario de operaciones, la carga acumulada de trabajo en la etapa final del proyecto y la falta de visibilidad, minimizando así el desconcierto y la incertidumbre en la puesta en marcha de los proyectos.

Este software actúa como un panel de control de la puesta en servicio para la documentación conforme a obra (as-built) durante las últimas etapas del proyecto. Se trata de un único repositorio para todas las listas de control de las inspecciones, protocolos de ensayo, solicitudes de información (RFI) y capturas de datos de campo de las listas de verificación.

La digitalización permite que el personal trabaje in situ de forma más eficiente y que los operarios verifiquen la información de ingeniería mientras inspeccionan los equipos. Esto proporciona un inventario y objetivos claros para los contratistas pues desbloquea las barreras de comunicación. Contar con un historial totalmente digital de los equipos antes de la fase de operaciones garantiza el cumplimiento de la garantía y mejora la eficiencia de la amortización y la gestión de los activos en las fechas de transferencia de la custodia.

Un ecosistema global de entrega de proyectos integrado elimina complejidad. Independientemente de las prioridades de ingeniería, construcción y aprovisionamiento, el factor determinante es la puesta en marcha de la instalación. Por ello, con la implementación de la metodología de Confident Startup se obtiene un ecosistema basado en datos que crea coordinación entre los miembros del equipo, crea visibilidad, empoderamiento en el sentido en el que se enfoca a la persona apropiada con el formato pertinente, en el momento oportuno y sirviendo como referencia para la mejora continua, y proporciona la información necesaria para respaldar los procesos de la toma de decisiones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Nuestros clientes en todo el mundo ya hace tiempo que disfrutan de los beneficios tangibles de los gastos de explotación y capital gracias a nuestras completas soluciones“. Ramon Casas, Ingeniero de Ventas, Hexagon PPM España.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados