lunes , 9 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Confident Startup, un nuevo sistema para mejorar los proyectos industriales

    Hexagon PPM, empresa de soluciones tecnológicas para el diseño, construcción y operación de activos industriales, ha desarrollado Confident Startup,  un sistema para llevar a cabo una puesta en marcha más fiable de todos los proyectos y cambiar el statu quo del rendimiento insuficiente.

    Gracias a su nueva metodología, transforma los proyectos con bajo rendimiento aportándoles la eficiencia necesaria para poder evitar retrasos en la entrega de los mismos, el traspaso arbitrario de operaciones, la carga acumulada de trabajo en la etapa final del proyecto y la falta de visibilidad, minimizando así el desconcierto y la incertidumbre en la puesta en marcha de los proyectos.

    Este software actúa como un panel de control de la puesta en servicio para la documentación conforme a obra (as-built) durante las últimas etapas del proyecto. Se trata de un único repositorio para todas las listas de control de las inspecciones, protocolos de ensayo, solicitudes de información (RFI) y capturas de datos de campo de las listas de verificación.

    La digitalización permite que el personal trabaje in situ de forma más eficiente y que los operarios verifiquen la información de ingeniería mientras inspeccionan los equipos. Esto proporciona un inventario y objetivos claros para los contratistas pues desbloquea las barreras de comunicación. Contar con un historial totalmente digital de los equipos antes de la fase de operaciones garantiza el cumplimiento de la garantía y mejora la eficiencia de la amortización y la gestión de los activos en las fechas de transferencia de la custodia.

    Un ecosistema global de entrega de proyectos integrado elimina complejidad. Independientemente de las prioridades de ingeniería, construcción y aprovisionamiento, el factor determinante es la puesta en marcha de la instalación. Por ello, con la implementación de la metodología de Confident Startup se obtiene un ecosistema basado en datos que crea coordinación entre los miembros del equipo, crea visibilidad, empoderamiento en el sentido en el que se enfoca a la persona apropiada con el formato pertinente, en el momento oportuno y sirviendo como referencia para la mejora continua, y proporciona la información necesaria para respaldar los procesos de la toma de decisiones.

    “Nuestros clientes en todo el mundo ya hace tiempo que disfrutan de los beneficios tangibles de los gastos de explotación y capital gracias a nuestras completas soluciones“. Ramon Casas, Ingeniero de Ventas, Hexagon PPM España.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.