Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Brother consigue mejorar la experiencia de los clientes en un ensayo realizado en un establecimiento de Subway

Brother, empresa experta en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha equipado con impresoras de etiquetas la tienda de Subway situada en la localidad de Chineham en Hampshire, Inglaterra.

Los equipos de Brother han permitido al establecimiento retomar el control de la impresión de etiquetas, mejorando costes y tiempos improductivos de los empleados, que a menudo utilizaban etiquetas escritas a mano.

Esta tienda de Subway venía utilizando una impresora de etiquetas que además de ser antigua, se estropeaba con frecuencia. El alto coste inicial del equipo, sumado a un mantenimiento y soporte deficientes además de unos altos costes de reparación, hizo que todo el personal (principalmente los gerentes) se sintiera frustrado y acudiera al experto en impresión para mejorar el día a día del comercio.

Dado que Subway realiza su rotación de inventario mediante una gestión eficaz de las fechas de caducidad como una de sus principales prioridades, el uso de etiquetas manuscritas a menudo no cumplía con las normas. Esto se debe a que las etiquetas muchas veces se rellenaban con letras ilegibles o con formatos confusos y, en última instancia, no terminaban de ajustarse a la normativa vigente. Esto podía resultar un verdadero problema para las franquicias en términos de seguridad alimentaria, certificación y controles de cumplimiento tanto por parte de Subway como de otros organismos de inspección.

La solución Brother fue ofrecer la impresora de etiquetas TD-2120N, que resultó ser perfectamente adecuada para el propósito del establecimiento, unido a unas instrucciones fáciles de seguir y un práctico despegador de etiquetas, hicieron que la tarea de etiquetar ingredientes congelados y preparados sea mucho más rápida y efectiva.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Mejorando la experiencia de los clientes

El equipo de Subway Chineham quedó absolutamente satisfecho con la TD-2120N. Ahora pueden completar las tareas del día a día con más rapidez y eficiencia y, más importante aún, tienen más tiempo para preparar y servir los alimentos a sus clientes mejorando ampliamente su experiencia.

La gran capacidad del rollo de etiquetas evita tener que reemplazarlo constantemente y ahorra el tiempo que supone ir a comprar las etiquetas con frecuencia. Asimismo, la garantía de tres años les dio una gran tranquilidad y el apoyo del centro de soporte de Brother Reino Unido ha sido excelente. Si además se tiene en cuenta el coste inicial del equipo, que es significativamente inferior al de la impresora que se utilizaba anteriormente, el cambio resulta muy beneficioso para el negocio.

Según afirma Vanessa Mattia, mánager de la franquicia de Subway en Chineham: «La seguridad alimentaria es de suma importancia, ya que una mala calificación en nuestros controles de cumplimiento o en las inspecciones de calidad alimentaria puede tener un efecto devastador en nuestro negocio».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Digitalización

Si hay un escenario donde no nos gustan las sorpresas es el profesional, donde cada minuto cuenta y la productividad depende, en gran medida,...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados