domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Premios MC 2019 «Solución de conectividad»: D-Link Nuclias Connect

    nuclias

    Este año, el jurado de los Premios MC 2019 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de conectividad«, es para la solución D-Link Nuclias Connect, el software que centraliza la gestión de redes. Un recurso mejorado para clientes y partners que sustituye a la plataforma Central WiFi Manager, aportando administración Cloud, una renovada interfaz con nuevas funcionalidades y versión app. Con ello se refuerza la gestión en remoto para que los administradores TI o los proveedores de redes.

    Esta herramienta se engloba dentro de la familia Nuclias donde se integran los  Switches Gigabit Nuclias (DBS-2000) con diferentes densidades de puertos y opciones PoE, así como nuevos Puntos de Acceso Nuclias D-Link DBA-2520P y DBA-2820P.

    Desde MuyPymes hemos valorado que D-Link Nuclias Connect sea una solución de red fácil y lista para usar para las pequeñas y medianas empresas que buscan una funcionalidad robusta y un control de extremo a extremo. D-Link Nuclias tiene la flexibilidad de hacer que la integración de dispositivos, la gestión unificada de la red y sus segmentaciones, así como la resolución de problemas y la generación de informes sean tareas sencillas, rápidas y hasta automatizadas.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.