martes , 3 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Nuevo BenQ DesignVue PD3420Q: un monitor QHD+ para diseñadores

    El BenQ DesignVue PD3420Q se presenta como un nuevo monitor para profesionales del diseño que presenta una línea minimalista y discreta, con unos bordes de pantalla bastante delgados y un soporte terminado en metal cepillado. En conjunto la compañía taiwanesa ha dado forma a un producto bastante atractivo que luce realmente bien, aunque lo importante son sus especificaciones.

    La pantalla del BenQ DesignVue PD3420Q integra un panel IPS con un tamaño de 34 pulgadas en formato 21:9 (ultrapanorámico). Esto quiere decir que ofrece unos ángulos de visión perfectos en 178 grados y que presenta una superficie de visualización mucho mayor comparada con la que encontraríamos en un monitor 16:9 estándar.

    El uso de un panel IPS es toda una garantía, pero el BenQ DesignVue PD3420Q trae una serie de mejoras importantes que le permiten marcar la diferencia frente a otros modelos similares. En este sentido destaca el calibrado del color que trae de fábrica, ya que consigue un DeltaE de ≤3 y reproduce el 98% del espectro de colores DCI-P3 y el 100% del espectro de color sRGB. Su brillo máximo tampoco se queda atrás, 400 cd / m² (DisplayHDR 400).

    La resolución de pantalla de este monitor es de 3.440 x 1.440 píxeles (QHD+). Esta se puede dividir en segmentos de una manera sencilla para facilitar el trabajo con dos aplicaciones o herramientas de forma simultánea. La función KVM Switch permite a los usuarios mostrar y controlar el contenido de dos PC diferentes en una sola pantalla y controlarlos utilizando solo un ratón y un teclado, una característica muy útil ya que simplifica la integración de varios equipos, reduciendo costes y el espacio necesario para trabajar con ellos.

    Otra característica interesante la tenemos en Hotkey Puck G2, que ofrece acceso rápido a nuestros modos y funciones de color preferidos para que estén a solo un clic de distancia. Por otro lado el puerto USB-C integrado simplifica la conectividad al integrar vídeo, sonido, datos y alimentación.

    No hay duda, el BenQ DesignVue PD3420Q es una opción bastante interesante para profesionales del mundo del diseño, y también para aquellos que se dediquen al mundo de la fotografía y la edición de vídeo. No tenemos detalles sobre la fecha exacta de disponibilidad y el precio tampoco a trascendido.

    También te gustará

    Microsoft To Do recibe una importante actualización en Android y iOS

    El gigante de Redmond sigue cuidando y mejorando Microsoft To Do, una herramienta que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.