miércoles , 8 abril 2020 Impresion Pyme
  • Making Science quiere incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

    La consultora integrada de marketing y tecnología Making Science ha anunciado su intención de incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil de Empresas en Expansión (MAB-EE) en las próximas semanas.

    Con esta operación, la compañía quiere impulsar su imagen de marca, transparencia y solvencia ante la comunidad inversora, clientes y proveedores e incrementar su capacidad para acceder a nuevos recursos que financien su crecimiento futuro.

    Su incorporación al MAB le permitiría ampliar su base de accionistas y potenciar su estrategia de desarrollo en el mercado doméstico y su expansión internacional. En estos momentos, Making Science tiene presencia en España y sus planes pasan por continuar creciendo tanto a nivel nacional como en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

    Making Science es una empresa especializada en soluciones integrales de marketing y tecnología para el negocio digital. Su modelo de negocio responde a la creciente necesidad de las empresas de digitalizarse en toda su cadena de valor, particularmente en el área de marketing.

    Los mercados en los que opera Making Science son publicidad digital, analítica de datos, ecommerce y cloud, todos ellos con grandes tasas de crecimiento. La visión de Making Science es convertirse en el primer operador español a nivel internacional, apoyándose en su posicionamiento como proveedor único de alto valor añadido para el cliente gracias a la integración de sus equipos y know-how especialista, su capacidad para ofrecer soluciones tecnológicas (incluyendo soluciones propias) y su liderazgo en plataformas digitales.

    La empresa ha sido elegida Pyme del Año 2019 por la Cámara de Comercio de Madrid y, recientemente, ha recibido el galardón C.R.E.C.E (Compañía de Rápida Expansión con Crecimiento Exponencial) otorgado por la consultora Ernst and Young dentro del marco de los Premios Emprendedor del Año.

    La compañía está liderada por José Antonio Martínez Aguilar (CEO) y Álvaro Verdeja (COO). José Antonio cuenta con una amplia experiencia, de más de veinte años, en la aplicación de nuevas tecnologías y en el ámbito de la innovación. Gran parte de su trayectoria profesional transcurrió en Google dónde ostentó, entre otros, el cargo de director general de Google en Portugal, además de dirigir varias divisiones en España y Canadá.

    También te gustará

    Consigue un Windows 10 limpio y libera espacio de forma sencilla

    Uno de los recursos más valiosos de cualquier PC o portátil es el espacio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.