domingo , 29 marzo 2020 Impresion Pyme
  • El nuevo ERP para la Transformación Digital: Zucchetti Spain identifica las tendencias ERP para 2020

    En un mundo cada vez más especializado, donde la Industria 4.0 y las nuevas tecnologías son ya una realidad, las empresas necesitan ahondar en la transformación digital para adaptarse a los nuevos tiempos y seguir siendo competitivas.

    En este escenario, el software de gestión ERP se revela como la herramienta clave para la Transformación Digital. En los últimos años, el sector del ERP está experimentando notables transformaciones para aportar a las empresas las nuevas soluciones que demandan: más eficaces, personalizadas y verticalizadas, que aprovechen los beneficios de la automatización y den respuesta a las nuevas necesidades de las empresas.

    En su Guía El nuevo ERP para la Transformación Digital. Tendencias para 2020, Zucchetti analiza las principales tendencias que marcarán la elección del software de gestión ERP en el futuro inmediato y brinda las claves para asegurar el éxito en la Transformación Digital. Poniendo el foco en el ERP como elemento clave en este proceso, Zucchetti identifica las 12 tecnologías y funcionalidades que serán tendencia en 2020: funcionalidad, verticalización, NPL, multicloud, IA, IoT, automatización robótica de procesos, Big Data, Realidad Virtual y Aumentada…

    Se trata de un documento de gran interés para aquellas empresas que se planteen cambiar su ERP y busquen una solución que cuente con las funcionalidades imprescindibles para la era digital. La Guía está a disposición de las empresas, de forma gratuita  a través de la web del fabricante de software, hasta fin de existencias.

    Descargar

    Una completa colección de guías formativas sobre tendencias ERP y TI, disponible de forma gratuita

    La colección de guías didácticas sobre tendencias TI de Zucchetti Spain cuenta ya con 18 números que pueden solicitarse de forma gratuita aquí y en las que se abordan diferentes temas de actualidad relacionados con el software ERP, la gestión de los RR.HH., el Business Intelligence, el Cloud y otros temas de actualidad, tendencias y novedades del sector TI.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo os dejamos un repaso a los mejores contenidos que hemos publicado en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.