jueves , 9 julio 2020 Impresion Pyme
  • La fintech Bnc10 cierra una ronda puente de un millón de euros y rebasa los 10.000 clientes en tres meses

    La firma Bnc10 acaba de cerrar una ronda puente de un millón de euros en la que han participado más de 50 inversores. Esta ronda de financiación permitirá a la fintech de Barcelona acelerar el desarrollo de su aplicación con nuevos servicios y tecnologías disruptivas que ayudaran a los clientes a gestionar, mover e invertir mejor su dinero.

    En 2020 Bnc10 prevé realizar una ronda de serie A con la entrada de fondos internacionales que permitirán escalar la propuesta de valor y acelerar su expansión internacional.

    Según declaraciones de Albert Llorens, CEO de Bnc10: “Todavía hoy, en Barcelona y en todo el mundo muchas personas tienen problemas con sus bancos para gestionar su dinero sin comisiones, de forma fácil y transparente. Esta ronda de financiación nos permite continuar con nuestra apuesta de ofrecer una solución digital sencilla y centrada en las necesidades del cliente”.

     Y es que, desde su lanzamiento oficial a finales de septiembre de 2019, Bnc10 ya ha superado los 10.000 clientesy más de 1.000.000 de euros transaccionados por su aplicación. Entre todos sus usuarios, mayoritariamente jóvenes, destacan especialmente las personas de entre 25 y 50 años con una relevante presencia de mujeres.

    La app también tiene muy buena acogida entre usuarios viajeros que se benefician especialmente de los pagos móviles instantáneos y de la no comisión por el cambio de divisa (la mayoría de bancos cargan entre un 4% y un 8% de comisión oculta por este concepto).

    Con un equipo de 15 personas, y una salida a mercado en tiempo récord en Europa (14 meses), la fintech tiene previsto facturar un millón de euros en el 2020, y superar los 100.000 clientes.

    También te gustará

    Microsoft Teams mejorará con el Mode Together: reuniones virtuales más divertidas

    El gigante de Redmond sigue trabajando para mejorar Microsoft Teams, una plataforma que ha experimentado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.