martes , 27 octubre 2020 Impresion Pyme
  • LG amplía su gama de monitores UltraWide y UltraFine para profesionales

    La compañía surcoreana ha renovado su oferta de monitores profesionales UltraWide y UltraFine con dos nuevos modelos, el LG 38WN95C y el LG 32UN880. Ambos posicionan en la gama alta y ofrecen un abanico de prestaciones de primer nivel, como vamos a ver a continuación.

    Empezamos hablando del LG 38WN95C, uno de los monitores más interesantes y atractivos que ha presentado la compañía surcoreana hasta el momento. Está equipado con un panel Nano IPS de 37,5 pulgadas, su resolución es de 3.840 x 1.600 píxeles (formato ultrapanorámico), tiene un tiempo de respuesta de 1 ms, una frecuencia de 144 Hz, incorpora la tecnología FreeSync (Adaptative-Sync) y es compatible con NVIDIA G-Sync.

    Como no podía ser de otra forma ofrece una excelente reproducción de colores (cubre el 98% del espectro de color DCI-P3), incluye un conector Thunderbolt 3 que permite alimentación y transferencia de datos de alta velocidad sobre un único cable, está certificado como VESA Display HDR 600 y es totalmente regulable, tanto en altura como en inclinación.

    Este monitor está pensado para profesionales dedicados al diseño, a la edición y también a aquellos que centran su actividad en la creación de contenidos. Gracias a su soporte de Adaptative-Sync es un monitor excelente para unificar trabajo y ocio.

    Pasamos ahora a hablar del monitor UltraFine Ergo 4K UHD (32UN880) de 32 pulgadas. Este modelo ha sido el ganador del CES Innovation Award y está pensado para profesionales que deben superar largos procesos de trabajo y que necesitan ante todo comodidad en su día a día. Su soporte ergonómico, a modo de brazo, se ajusta a cada tipo de usuario y permite crear espacios de trabajo perfectamente personalizados.

    El soporte LG Ergo puede extenderse hacia afuera, colocarse cerca de la pared, ajustarse a la altura de los ojos o mantenerse al pie del escritorio. Incluso puede girarse por completo para compartir alguna información con nuestros compañeros. Este monitor se centra en ofrecer valor a través de tres grandes claves: fidelidad de imagen, diseño ergonómico y conectividad USB-C One Cable.

    Mediante ellos este monitor consigue ofrecer un rendimiento inmejorable, una amplia comodidad para usuario y una configuración de escritorio flexible a diferentes espacios. Está equipado con un panel IPS de 31,5 pulgadas con resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, reproduce un 95% del espectro de color DCI-P3, tiene una tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 5 ms, soporta HDR10 y es compatible con FreeSync.

    También te gustará

    El grupo de Central Lechera Asturiana entra en la startup de innovación alimentaria, Baïa Food

    Capsa Food, grupo al que pertenece Central Lechera Asturiana, a través de su Vehículo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.