jueves , 20 febrero 2020 Impresion Pyme
  • LG amplía su gama de monitores UltraWide y UltraFine para profesionales

    La compañía surcoreana ha renovado su oferta de monitores profesionales UltraWide y UltraFine con dos nuevos modelos, el LG 38WN95C y el LG 32UN880. Ambos posicionan en la gama alta y ofrecen un abanico de prestaciones de primer nivel, como vamos a ver a continuación.

    Empezamos hablando del LG 38WN95C, uno de los monitores más interesantes y atractivos que ha presentado la compañía surcoreana hasta el momento. Está equipado con un panel Nano IPS de 37,5 pulgadas, su resolución es de 3.840 x 1.600 píxeles (formato ultrapanorámico), tiene un tiempo de respuesta de 1 ms, una frecuencia de 144 Hz, incorpora la tecnología FreeSync (Adaptative-Sync) y es compatible con NVIDIA G-Sync.

    Como no podía ser de otra forma ofrece una excelente reproducción de colores (cubre el 98% del espectro de color DCI-P3), incluye un conector Thunderbolt 3 que permite alimentación y transferencia de datos de alta velocidad sobre un único cable, está certificado como VESA Display HDR 600 y es totalmente regulable, tanto en altura como en inclinación.

    Este monitor está pensado para profesionales dedicados al diseño, a la edición y también a aquellos que centran su actividad en la creación de contenidos. Gracias a su soporte de Adaptative-Sync es un monitor excelente para unificar trabajo y ocio.

    Pasamos ahora a hablar del monitor UltraFine Ergo 4K UHD (32UN880) de 32 pulgadas. Este modelo ha sido el ganador del CES Innovation Award y está pensado para profesionales que deben superar largos procesos de trabajo y que necesitan ante todo comodidad en su día a día. Su soporte ergonómico, a modo de brazo, se ajusta a cada tipo de usuario y permite crear espacios de trabajo perfectamente personalizados.

    El soporte LG Ergo puede extenderse hacia afuera, colocarse cerca de la pared, ajustarse a la altura de los ojos o mantenerse al pie del escritorio. Incluso puede girarse por completo para compartir alguna información con nuestros compañeros. Este monitor se centra en ofrecer valor a través de tres grandes claves: fidelidad de imagen, diseño ergonómico y conectividad USB-C One Cable.

    Mediante ellos este monitor consigue ofrecer un rendimiento inmejorable, una amplia comodidad para usuario y una configuración de escritorio flexible a diferentes espacios. Está equipado con un panel IPS de 31,5 pulgadas con resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, reproduce un 95% del espectro de color DCI-P3, tiene una tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 5 ms, soporta HDR10 y es compatible con FreeSync.

    También te gustará

    Diez requisitos que debe cumplir todo programador, según las pymes

    Ser programador representa un desafío importante. Es una profesión que requiere de un alto grado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.