martes , 18 febrero 2020 Impresion Pyme
  • El software documental de DocPath Sinclair evoluciona y mejora sus prestaciones

    El año pasado, DocPath lanzó al mercado su herramienta de gestión documental DocPath Sinclair. Dicha herramienta está destinada a facilitar el control que tenga el usuario sobre el proceso de generación de documentos gracias a una avanzada interfaz gráfica. Además de disponer de la capacidad para configurar los motores de generación de documentos.

    Este software documental ya presentaba unas características interesantes como, por ejemplo, la presentación de toda la información en un panel de control o el acceso a dicha información en tiempo real.

    DocPath ha mejorado aún más las prestaciones de Sinclair con el fin de que se ajuste a las necesidades de los clientes, así como al ritmo de los avances del mundo del software. Tanto el rendimiento como la estabilidad general del producto se han perfeccionado y, por otro lado, se han mejorado muchas opciones e incluido nuevas funcionalidades.

    En primer lugar, las consultas sobre la base de datos, así como la forma en que se presentan las estadísticas en la interfaz han sido optimizadas. Además, es posible visualizar el archivo de registro de los trabajos generados desde la propia interfaz. Asimismo, se han incluido notificaciones sobre los motores y los trabajos generados que se mostrarán también desde la interfaz.

    En segundo lugar, DocPath Sinclair ofrece ahora la capacidad de crear configuraciones salvadas en las que se pueden definir todas las opciones de configuración de las que disponen los motores. Estas configuraciones salvadas pueden aplicarse a los motores bajo demanda y de forma remota, lo que facilita la configuración de varios motores con las mismas opciones predefinidas.

    Por otro lado, DocPath Sinclair se integra con DocPath Access Identity Management (AIM) para gestionar los usuarios. En la configuración de un usuario, además de los permisos de la aplicación web se puede configurar la zona horaria, entonces en la interfaz de Sinclair se mostrarán todas las fechas, estadísticas y gráficas acordes con dicho huso horario que se haya configurado previamente.

    También te gustará

    Compal Flex Book: una tablet plegable que puedes convertir en un portátil

    El Compal Flex Book es un equipo curioso y muy interesante. Estamos ante una tablet …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.