Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

El software documental de DocPath Sinclair evoluciona y mejora sus prestaciones

El año pasado, DocPath lanzó al mercado su herramienta de gestión documental DocPath Sinclair. Dicha herramienta está destinada a facilitar el control que tenga el usuario sobre el proceso de generación de documentos gracias a una avanzada interfaz gráfica. Además de disponer de la capacidad para configurar los motores de generación de documentos.

Este software documental ya presentaba unas características interesantes como, por ejemplo, la presentación de toda la información en un panel de control o el acceso a dicha información en tiempo real.

DocPath ha mejorado aún más las prestaciones de Sinclair con el fin de que se ajuste a las necesidades de los clientes, así como al ritmo de los avances del mundo del software. Tanto el rendimiento como la estabilidad general del producto se han perfeccionado y, por otro lado, se han mejorado muchas opciones e incluido nuevas funcionalidades.

En primer lugar, las consultas sobre la base de datos, así como la forma en que se presentan las estadísticas en la interfaz han sido optimizadas. Además, es posible visualizar el archivo de registro de los trabajos generados desde la propia interfaz. Asimismo, se han incluido notificaciones sobre los motores y los trabajos generados que se mostrarán también desde la interfaz.

En segundo lugar, DocPath Sinclair ofrece ahora la capacidad de crear configuraciones salvadas en las que se pueden definir todas las opciones de configuración de las que disponen los motores. Estas configuraciones salvadas pueden aplicarse a los motores bajo demanda y de forma remota, lo que facilita la configuración de varios motores con las mismas opciones predefinidas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro lado, DocPath Sinclair se integra con DocPath Access Identity Management (AIM) para gestionar los usuarios. En la configuración de un usuario, además de los permisos de la aplicación web se puede configurar la zona horaria, entonces en la interfaz de Sinclair se mostrarán todas las fechas, estadísticas y gráficas acordes con dicho huso horario que se haya configurado previamente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados