sábado , 5 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • HPE Aruba: ahorro y rendimiento para los procesos en red de las empresas

    conectividad

    La gestión segura, flexible y eficaz es uno de los grandes caballos de batalla para las empresas actuales. Su implementación en la red y la admisión de aplicaciones que requieren mucho ancho de banda se postulan como necesidades básicas. Por ello, ni siquiera las pequeñas y medianas empresas son ajenas a esta coyuntura. Las soluciones de HPE Aruba resuelven este tipo de menesteres.

    Productos como la nueva Serie CX de Switches de HPE Aruba se convierten en opciones modernas y prácticas para la conectividad de las empresas. La versatilidad de estos dispositivos permite asegurar las conexiones de la misma, pudiendo integrar hasta 48 Puertos Gigabit en algunos casos. Para empresas cuyo número de conexiones necesarias sea inferior, HPE Aruba también ofrece varios tipos de Switch con las mejores prestaciones.

    Además de poder integrar una gran cantidad de puertos, esta tecnología resulta realmente interesante por razones de ahorro y eficiencia energética. En un momento en el que las empresas buscan reducir costes sin renunciar a la eficacia de sus procesos, la marca americana contempla dispositivos cuyas unidades permanecen apagadas si están inactivas. Asimismo, estos conmutadores permiten un montaje e instalación de manera flexible y cómoda, convirtiéndolos en un aliado estupendo en las oficinas. Algunos modelos no incluyen ventilador, por lo que se reducen también los ruidos en el entorno de trabajo.

    Otros aspectos interesantes son los que tienen que ver con las soluciones inalámbricas. HPE Aruba plantea innovaciones inteligentes para aprovechar el Wi-Fi de sexta generación que mejoran la experiencia del usuario. Todo ello de cara a configurar una red más rápida y eficiente. La inteligencia artificial de estas soluciones optimizan automáticamente el rendimiento de dicha red, facilitando también que se reduzca la huella de carbono mediante la conservación de energía y el control de costes.

    En resumen, los problemas de conectividad y los procesos exigentes en red son cosa del pasado gracias a los avances de HPE Aruba y su amplia gama de conmutadores que puedes adquirir en PcComponentes.

    También te gustará

    Wristcam Apple Watch: videollamadas a través de tu Apple Watch

    Llevamos algunos días viendo rumores que sugieren que las próximas generaciones del Apple Watch podrían …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.