Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

El poder de las historias para dar valor a la marca

historia

Apelar a los sentimientos y emocionar a la audiencia. En un mundo donde las marcas ya han multiplicado sus apariciones publicitarias, los valores por los que lucha y se reconocen se han convertido en el rasgo diferenciador y definitivo para liderar el mercado.

En la Social Media Week, uno de los eventos globales más reconocidos sobre conectividad y redes sociales se estimó que para este año, alrededor de 5.000 millones de personas estarán conectadas. De igual forma Paula Cutuli, directora del evento celebrado en 2019, también arrojó un dato clave de los tiempos actuales, afirmando que “las historias contadas en redes sociales tienen el poder de influenciar a más del 60% de personas del planeta”.

Este contexto aún no ha sido incentivado por las marcas ya que, a pesar de que buscan impactar al usuario, se siguen produciendo en masa contenidos sin valor, aumentando la saturación y la resistencia a la hora de captar su atención.

Con el objetivo de conseguir que el target de una marca se sienta atraído, se emocione e identifique con ella, ha nacido Content Airlines, el nuevo proyecto del estudio creativo LightBros Creative, quienes se han posicionado como uno de los líderes globales en técnicas de Brand Storytelling.

Content Airlines de Lightbros Creative organiza viajes insólitos alrededor del mundo para crear el contenido más emocionante y atractivo. Una fórmula perfecta para captar la atención de los usuarios por parte de las marcas. Forest Bakker, Chief Creative Officer y Fundador de Lightbros Creative, comenta que “los consumidores de hoy demandan experiencias auténticas y llenas de propósito; y las marcas que quieran triunfar en sus mercados deben satisfacer esas necesidades”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una nueva forma de crear un contenido relevante, atractivo y diferencial, pensado para adaptarse a los canales digitales y conseguir dar un significado especial para la audiencia, multiplicando el impacto del mensaje y el retorno de la inversión publicitaria de las marcas a una porción muy reducida (-70% / -80%) de su precio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Noticias

La compañía especializada en la tecnología de pagos y comercio integrado, Shift4. ha completado su adquisición previamente anunciada de Finaro. El cierre de esta...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados