martes , 26 mayo 2020 Impresion Pyme
  • El poder de las historias para dar valor a la marca

    historia

    Apelar a los sentimientos y emocionar a la audiencia. En un mundo donde las marcas ya han multiplicado sus apariciones publicitarias, los valores por los que lucha y se reconocen se han convertido en el rasgo diferenciador y definitivo para liderar el mercado.

    En la Social Media Week, uno de los eventos globales más reconocidos sobre conectividad y redes sociales se estimó que para este año, alrededor de 5.000 millones de personas estarán conectadas. De igual forma Paula Cutuli, directora del evento celebrado en 2019, también arrojó un dato clave de los tiempos actuales, afirmando que “las historias contadas en redes sociales tienen el poder de influenciar a más del 60% de personas del planeta”.

    Este contexto aún no ha sido incentivado por las marcas ya que, a pesar de que buscan impactar al usuario, se siguen produciendo en masa contenidos sin valor, aumentando la saturación y la resistencia a la hora de captar su atención.

    Con el objetivo de conseguir que el target de una marca se sienta atraído, se emocione e identifique con ella, ha nacido Content Airlines, el nuevo proyecto del estudio creativo LightBros Creative, quienes se han posicionado como uno de los líderes globales en técnicas de Brand Storytelling.

    Content Airlines de Lightbros Creative organiza viajes insólitos alrededor del mundo para crear el contenido más emocionante y atractivo. Una fórmula perfecta para captar la atención de los usuarios por parte de las marcas. Forest Bakker, Chief Creative Officer y Fundador de Lightbros Creative, comenta que “los consumidores de hoy demandan experiencias auténticas y llenas de propósito; y las marcas que quieran triunfar en sus mercados deben satisfacer esas necesidades”.

    Una nueva forma de crear un contenido relevante, atractivo y diferencial, pensado para adaptarse a los canales digitales y conseguir dar un significado especial para la audiencia, multiplicando el impacto del mensaje y el retorno de la inversión publicitaria de las marcas a una porción muy reducida (-70% / -80%) de su precio.

    También te gustará

    HP Instant Ink se adapta a ti, y a tu pyme

    Las necesidades de impresión de un profesional o de una pyme pueden cambiar en cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.