martes , 27 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Synology presenta DiskStation DS420j, un NAS versátil y muy asequible

    La firma Synology ha lanzado el DiskStation DS420j, un NAS diseñado para cubrir sin problemas las necesidades de pymes y autónomos que quieran dar forma a su nube privada con un presupuesto muy ajustado.

    Ese es uno de sus valores más importantes, su ajustada relación precio-prestaciones. El DiskStation DS420j de Synology es el NAS perfecto para entornos donde prime el coste, pero sin tener que incurrir en sacrificios importantes a nivel de rendimiento, calidad y fiabilidad.

    A nivel de diseño el DiskStation DS420j es un NAS sencillo y discreto, como podemos ver en la imagen de cabecera. Por lo que respecta a sus especificaciones está equipado con un procesador de cuatro núcleos compatible con 64 bits y acompañado de 1 GB de memoria DDR4. Tenemos una configuración equilibrada que se nos antoja más que suficiente para disfrutar de una buena experiencia de uso.

    Echando un vistazo al rendimiento nos encontramos con una velocidad de más de 112 MB/s en lectura cifrada y escritura. Dispone de cuatro receptáculos y soporta un máximo de 64 TB de capacidad de almacenamiento. Teniendo en cuenta que un PC de oficina tradicional tiene, de media, una capacidad de almacenamiento de entre 500 GB y 1 TB está claro que con el DiskStation DS420j podríamos cubrir sin problemas las necesidades de una pyme relativamente grande.

    Con el DiskStation DS420j podemos administrar y gestionar de una manera sencilla archivos, fotos y datos a través de nuestra propia nube privada. El sistema DiskStation Manager representa un valor añadido, ya que se presenta como una sólida plataforma para la administración de datos que incrementa el nivel de seguridad de estos y mejora la eficiencia en el trabajo.

    Kevin Meng, director de productos de Synology Inc., ha comentado:

    «La enorme cantidad de datos y archivos generados desde dispositivos móviles, portátiles y cámaras, han convertido la sincronización y el uso compartido de archivos en un reto. Ahora más que nunca es necesario encontrar una forma fiable de proteger los activos digitales. El DS420j ofrece una solución sencilla, privada y de gran capacidad para sincronizar y compartir los datos en cualquier formato».

    Más información: web oficial de Synology.

    También te gustará

    Microsoft ha comenzado el despliegue de Windows 10 20H2 (October 2020 Update)

    Tal y como estaba previsto, Microsoft ha iniciado el despliegue de Windows 10 20H2, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.