domingo , 25 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Ecofin nombra a las empresas que integran el TopTen FinTech 2020

    ecofin

    El Foro ECOFIN celebra la cuarta edición del evento TopTen FinTech 2020 con una lista de 10 empresas seleccionadas al haber sido escaparate de la disrupción financiera en España y en el mundo. El jurado del foro reconoce la trayectoria sólida, reputacional  e innovadora de estas fintech, como ejemplos a tener en cuenta.

    De la mano de Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, y de José Luis Moreno, director general de Economía del Ayuntamiento de Madrid, los directivos de Aplázame, Bnext, Creditea, Finizens, Housers, Life.Box, N26, October, Tesoriza y Woonivers recogieron su diploma acreditativo.

    Foro ECOFIN y el Círculo FinTech han querido reconocer, con estos nombramientos, la labor de estas compañías, que van a liderar los 10 grupos de reflexión puestos en marcha para impulsar el desarrollo del sector FinTech.

    Estos grupos se articularán en torno a diez servicios financieros que reunirán a empresas de distintos sectores para debatir las líneas maestras de actuación que permitan impulsar la industria FinTech en España y Europa, en un ambiente de cocreación e ideación que estará abierto a nuevas empresas.

    Estos grupos de reflexión se centrarán en las siguientes verticales: Crédito al consumo (liderado por Aplázame), Marketplace de servicios financieros (Bnext), Crédito a particulares (Creditea), Inversión-WealthTech (Finizens), PropTech (Housers), InsurTech (Life.Box), Challenger Bank-Banca móvil (N26), Crédito a empresas (October), Servicios financieros a empresas (Tesoriza) y LegalTech (Woonivers).

    También te gustará

    Acer Chromebox CXI4: un PC compacto con Chrome OS y CPU Intel Comet Lake

    El Acer Chromebox CXI4 se presenta como una de las novedades más interesantes que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.