martes , 18 febrero 2020 Impresion Pyme
  • Compal Duo360 y Duo360 X: portátiles con doble pantalla y teclado que cambiarán tu manera de trabajar

    La firma Compal nos ha vuelto a sorprender con un diseño único y muy interesante en sus Compal Duo360 y Duo360 X, dos portátiles con doble pantalla que cuentan con todo lo necesario para cambiar nuestra forma de trabajar y que, ciertamente, están llenos de posibilidades.

    Ambos comparten un mismo diseño base, una misma idea, la integración de una doble pantalla unida por una bisagra que les permite rotar en 360 grados. La pantalla inferior alberga todos los componentes necesarios para el correcto funcionamiento del equipo, y monta un teclado físico extraíble que podemos utilizar de manera inalámbrica.

    Como podemos ver en la imagen de cabecera el diseño es muy atractivo y muy interesante. El Compal Duo360 está pensado para ofrecer un mayor grado de movilidad, mientras que el Compal Duo360 X apuesta por un enfoque más «de escritorio», gracias a su pie de apoyo que permite, como vemos en la segunda imagen, crear entornos de trabajo doble pantalla sin esfuerzo.

    Las posibilidades de uso que ofrecen estos portátiles con doble pantalla y teclado son enormes. Por ejemplo, podríamos utilizarlos para crear un puesto de trabajo de oficina con dos pantallas, para hacer presentaciones, para potenciar el trabajo colaborativo y también para dibujar y para crear diseños utilizando un lápiz óptico, como podemos ver en la última imagen.

    Ambos modelos cuentan con un soporte pleno del lápiz óptico y tienen dos pantallas de 13,3 pulgadas. Compal no ha concretado las especificaciones de estos dos equipos por una razón muy sencilla, son diseños que quiere ofrecer a sus clientes. La compañía es una ODM, lo que significa que fabrica equipos para los OEMs (HP, ASUS, Acer, étc).

    Esto quiere decir que en principio los Compal Duo360 y Duo360 X solo llegarán al mercado si alguno de los grandes OEMs muestra interés en ellos. Sus especificaciones dependerán de ellos, pero en principio un equipo de estas características debería optar por procesadores de bajo consumo Intel Core serie 8000U o serie 10000U.

    También te gustará

    Compal Flex Book: una tablet plegable que puedes convertir en un portátil

    El Compal Flex Book es un equipo curioso y muy interesante. Estamos ante una tablet …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.