Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

El Grupo Zucchetti elige España para su primera Convención Internacional

zucchetti

El Grupo Zucchetti, del que forma parte las españolas IDS, i68 y Solmicro, ha elegido nuestro país para celebrar su primera Convención Internacional «Zucchetti Experience 2020», que está teniendo lugar estos días en Madrid. Entre los temas que se están tratando incluyen algunos estratégicos para la compañía, como pautas, objetivos, resultados esperados y alcanzados e internacionalización.

La elección de España para esta importante reunión no ha sido casualidad; no obstante, nuestro país se ha convertido en uno de los polos más importantes y activos del grupo, fuera de Italia, por número de clientes.

Así, el Hotel Puerta América será testigo de un networking internacional, donde participarán empleados del grupo y sus socios procedentes de: Austria, Brasil, Bulgaria, Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

La verdadera fortaleza del grupo radica en el hecho de que sus soluciones se desarrollan a partir de la propia tecnología Zucchetti, una plataforma única a la que se conectan todas las aplicaciones: desde los sistemas ERP hasta el software de gestión de RR.HH., pasando por el Business Intelligence, los sistemas CRM y muchos más. El objetivo de esta primera gran reunión internacional es precisamente lograr que el mercado de cada país perciba la fuerza y complementariedad de una oferta integrada de software y servicios que ha alcanzado el liderazgo en el mercado italiano.

«Zucchetti ha estado trabajando durante años para ampliar su oferta también en el extranjero. En particular, en lo que respecta a Europa, la actividad del grupo se ha centrado hasta ahora principalmente en España, Suiza y Alemania, países que han contribuido a alcanzar el 15% de la cuota de facturación extranjera del grupo», ha afirmado Enrico Itri, International COO de Zucchetti. «Por ello, esta primera reunión internacional tiene un gran valor para nosotros, porque representa el punto de partida de un proceso de internacionalización con unos márgenes de crecimiento muy amplios, que permitirá compartir las habilidades de todas las empresas del Grupo en el mundo».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Estamos muy orgullosos de que España haya sido elegida como anfitriona para esta primera gran reunión internacional de Zucchetti», ha declarado Justino Martínez, director general de Zucchetti Spain. «Zucchetti Spain surgió el año pasado, a partir de la integración en el grupo de tres empresas españolas líderes en el mercado del ERP: Solmicro, IDS e i68. Nuestros 200 empleados y más de 2000 clientes nos convierten en el punto de referencia para el Grupo Zucchetti en el extranjero, lo que supone una fuente de satisfacción para todos nosotros. Pero estamos convencidos de que podemos expandirnos aún más rápidamente, por un lado al extender nuestra presencia a Latinoamérica y, por otro, al ampliar nuestra oferta de productos y servicios de TI. Por este motivo, tenemos la intención de contratar a más personal especializado para continuar con el desarrollo de nuestras soluciones y proyectos para nuestros clientes».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Digitalización

Los Sistemas MES (Manufacturing Execution System), a diferencia del «tradicional» ERP (al que en realidad complementa) que normalmente está orientado a tareas de planificación...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados