jueves , 28 mayo 2020 Impresion Pyme
  • ADATA amplía su catálogo de SSDs externos con el nuevo SE760

    La firma ADATA ha ampliado su catálogo de soluciones de almacenamiento con los nuevos SSDs externos SE760, una familia que se presenta como una excelente alternativa para aquellos profesionales que necesitan llevar consigo una gran cantidad de información y de datos, y que quieren poder compartirla en minutos, sin esperas.

    Uno de los problemas más importantes que presentan las soluciones de almacenamiento externo está en el rendimiento. Las velocidades de transferencia no siempre son lo bastante buenas como para disfrutar de una experiencia de uso óptima, sobre todo cuando tenemos que copiar archivos de gran tamaño.

    Pues bien, con los nuevos SSDs externos SE760 de ADATA esto es cosa del pasado. La compañía es conocida a nivel internacional por ser uno de los grandes jugadores del sector DRAM y NAND Flash, y sus productos son sinónimo de calidad, fiabilidad, rendimiento y buen precio. Los SSDs externos SED760 tienen un diseño minimalista, elegante y muy cuidado. Su exterior metálico transmite buenas sensaciones al tacto y una solidez total.

    Ese diseño atractivo se ve acompañado de un buen nivel de prestaciones. Esta unidad utiliza la interfaz USB 3.2 Gen 2, lo que le permite alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 1.000 MB/s, una cifra realmente buena que supera hasta en 12 veces los valores que pueden alcanzar los discos duros externos.

    El rendimiento es clave. En este caso podrías, gracias al SE760, compartir grupos de archivos y documentos muy pesados en segundos. Imagina, por ejemplo, que tienes que pasar una presentación en vídeo 4K que pesa unos 10 GB a un compañero. Con un HDD externo tradicional te llevaría mucho tiempo, pero con un SSD SE760 de ADATA habrías terminado en menos de veinte segundos.

    Pero esto no es todo, estos SSDs externos ofrecen un funcionamiento totalmente silencioso (carecen de partes mecánicas) y es compatible con Windows, macOS y Android. Ese soporte multiplataforma representa un importante valor añadido. No tenemos detalles sobre el precio ni conocemos su fecha exacta de disponibilidad, pero su lanzamiento debería ser inminente.

    También te gustará

    Apple lanza macOS Catalina 10.15.5, trae novedades importantes

    El gigante de Cupertino ha liberado macOS Catalina 10.15.5, una importante actualización de su conocido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.